DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   La paja (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/697689-la-paja.html)

albertogodoy 06-08-2012 20:18:47

La paja
 
Hola les comento que estoy casado hace 5 años y les puedo decir que soy adicto al sexo,mi pregunta es si sera normal que un hombre casado ( que tiene donde ponerla :rolleyes:) todavia se siga haciendo la paja? o soy el unico bicho raro

! Master ! 07-08-2012 10:55:28

Respuesta: La paja
 
Se mueve a solo ellos.

jajosoto 08-08-2012 12:00:26

Respuesta: La paja
 
la masturbación, proviene de la generación de químicos que son liberados dentro del cerebro durante el orgasmo. Cuando el cerebro comienza a necesitar este “estímulo”, el adicto se entrena para llegar al clímax más rápido y más a menudo. Además, el adicto se acostumbra a las sensaciones de la masturbación, en ocasiones al punto de que la actividad sexual “normal” no es satisfactoria. Woody Allen tenía una línea en una de sus películas: “Soy bueno en el sexo; practico mucho cuando estoy solo”. Aunque esa línea puede parecer graciosa, minimiza el problema físico de la masturbación. Al practicar masturbación, el adicto se satisface en una actividad intensa y corta con clímax rápido. Desafortunadamente, esto no es muy satisfactorio para una esposa en una relación sexual.

jaguarmexicano 10-08-2012 18:14:14

Respuesta: La paja
 
yo estuve casado 8 años..y tambien lo hacia...es lo normal

scaravid 11-08-2012 00:04:35

Respuesta: La paja
 
Es normal que se de placer, lo malo es que si es adicto PERO REALMENTE ADICTO en algún momento va a dejar de gustarle estar con su pareja porque prifiere darse placer usted y si le gusta tanto, cosa que no es nada extraño pues pidale a su pareja que lo haga cuando esten juntos con eso mata a dos pájaros de 1 solo tiro: lo marturban y lo pasa bueno con su pareja.

Y otra cosa, cuando tenga muchas ganas de hacerlo, trate de aguantarse y desquítese con su pareja. Créame que va a hacerlo de una manera muy diferente!!!

HOMER. 11-08-2012 01:18:17

Respuesta: La paja
 
la masturbación siempre sera normal

willistrike 16-08-2012 10:22:48

Respuesta: La paja
 
normal, una paja pensando en una amiga

willistrike 16-08-2012 10:28:25

Respuesta: La paja
 
ellas tambien se pajean de veces cuando creo yo

Tyler Durden 16-08-2012 16:36:19

Respuesta: La paja
 
Cita:

Iniciado por albertogodoy (Mensaje 8791638)
Hola les comento que estoy casado hace 5 años y les puedo decir que soy adicto al sexo,mi pregunta es si sera normal que un hombre casado ( que tiene donde ponerla :rolleyes:) todavia se siga haciendo la paja? o soy el unico bicho raro

+1
De paso es la mejor forma de contener la tentación de ser infiel...

chukymena 22-08-2012 20:14:41

Respuesta: La paja
 
que viva la paja... pajisos


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:42:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02055 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO