DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   se cayó el rey de españa (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/696261-se-cayo-el-rey-de-espana.html)

tiburoncin 03-08-2012 09:54:43

se cayó el rey de españa
 
http://dl.ziza.es/upload//image/0820...y/24322662.jpg

http://dl.ziza.es/upload//image/082012/03/rey/1-1.gif


http://dl.ziza.es/upload//image/0820...ey/2rmqvd1.jpg


http://dl.ziza.es/upload//image/0820...ey/30xa102.jpg


http://dl.ziza.es/upload//image/0820...ey/34q43k9.jpg


http://dl.ziza.es/upload//image/0820...29002542_n.jpg


http://dl.ziza.es/upload//image/0820...31291080_n.jpg


http://dl.ziza.es/upload//image/0820...aZCMAAQm4C.jpg


http://dl.ziza.es/upload//image/0820...C57mPKKQO3.jpg


http://dl.ziza.es/upload//image/0820...rey/wkpcm0.png


http://dl.ziza.es/upload//image/0820...5240efd058.jpg

EL*BARTO 03-08-2012 09:56:09

Respuesta: se callo el rey de españa
 
juassssssssssssssssssssss :funny:

Tyler Durden 03-08-2012 12:39:26

Respuesta: se callo el rey de españa
 
jejejejeje!!!!!!!!!!

(Aunque no es "calló", del verbo callar; es "cayó", del verbo rájale) :P

GABRIEL 03-08-2012 13:58:35

Respuesta: se callo el rey de españa
 
titulo editado...de callo a cayó

..::Neo_Matrix::.. 03-08-2012 14:05:18

Respuesta: se callo el rey de españa
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 8778180)
jejejejeje!!!!!!!!!!

(Aunque no es "calló", del verbo callar; es "cayó", del verbo rájale) :P

http://www.denunciando.com/attachmen...aideaesesa.jpg

kira335 03-08-2012 14:09:13

Respuesta: se cayó el rey de españa
 
Jajajjajjajjaja pobre viejo home

Hannibal Lecter 07-08-2012 19:21:51

Respuesta: se cayó el rey de españa
 
jajajajajaj

Night_Walker 07-08-2012 19:27:11

Respuesta: se cayó el rey de españa
 
Jajajajja

Covi92 15-08-2012 19:08:06

Respuesta: se cayó el rey de españa
 
jajaja algunos no los había visto
jajaja que buenos
pobre hombre, ya no está pa na

MIKE SHINODA 15-08-2012 19:24:52

Respuesta: se cayó el rey de españa
 
jajajaja yo si esperaba que hicieran algo asi con esa caida :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02368 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO