![]() |
Vendo Htc One X De At&t Blanco 3 Archivos Adjunto(s) VENDO HTC ONE X DE AT&T 16GB BLANCO! EXCELENTE SMARTPHONE DE ALTA GAMA, COMPETENCIA DIRECTA DEL SAMSUNG GALAXY S3. TIENE SOLO UNA SEMANA DE USO, LO ÚNICO ES UNA PEQUEÑA MARCA EN UNA ESQUINA QUE ES IMPERCEPTIBLE. SE ENTREGA CON : CAJA ORIGINAL, CABLE USB Y CARGADOR ORIGINALES. REGALO: 2 PROTECTORES DE PANTALLA! BANDAS ABIERTAS PARA TODOS LOS OPERADORES. EN MEDELLÍN SE PUEDE RECOGER PERSONALMENTE. Precio: $940.000 pesos Aprovechen esta super barato. pueden corroborarlo comparandolo con este mismo articulo en mercadolibre http://articulo.mercadolibre.com.co/...-obsequios-_JM practicamente se esta rebajando $149.000 pesos. |
Respuesta: Vendo Htc One X De At&t Blanco Muy buen precio si tiene, pero este seria la competencia del S3 version At&t y el xperia S |
Respuesta: Vendo Htc One X De At&t Blanco Vendido, se puede cerrar el tema. Gracias |
Respuesta: Vendo Htc One X De At&t Blanco listo candado articulo vendido |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©