DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Consultorio Juridico Denunciando (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/69502-consultorio-juridico-denunciando.html)

BREYKYS 14-08-2012 00:54:50

Respuesta: Consultorio Juridico Denunciando

Como hago para que mi padre me de lo que me corresponde y mas aun siendo que el no me crio y nunca me dio nada ni los estudios aduciendo que me iba a dar una casa que es mas ni toda la construyo el si no que mi abuelo puso la mitad por que era para mi para entregarmela a la mayoria de edad cosa que ya tengo 35 y nada ademas el tiene otras casas que hago un saludo ok.

BREYKYS 14-08-2012 00:55:52

Consultorio Juridico Denunciando

Como hago para que mi padre me de UNA CASA que me corresponde y mas aun siendo que el no me crio y nunca me dio nada ni los estudios aduciendo que me iba a dar una casa que es mas ni toda la construyo el si no que mi abuelo puso la mitad por que era para mi para entregarmela a la mayoria de edad cosa que ya tengo 35 y nada ademas el tiene otras casas que hago un saludo ok.

jaimegalan_186@ 09-11-2012 10:02:56

Cita:

Iniciado por Klenio (Mensaje 2805925)
Que tal.

En esta seccion podrán formular consultas legales de cualquier rama del derecho.

Este es un servicio mas para la comunidad Denunciando.com

como hago me tienen reportado por una deuda del 2003

BREYKYS 13-11-2012 00:23:48

Cita:

Iniciado por breykys (Mensaje 8827659)
como hago para que mi padre me de una casa que me corresponde y mas aun siendo que el no me crio y nunca me dio nada ni los estudios aduciendo que me iba a dar una casa que es mas ni toda la construyo el si no que mi abuelo puso la mitad por que era para mi para entregarmela a la mayoria de edad cosa que ya tengo 35 y nada ademas el tiene otras casas que hago un saludo ok.

aconcejenme se los agradeceria mucho un saludo ok.

CANTI* 02-01-2014 19:46:11

Cita:

Iniciado por breykys (Mensaje 8827659)
como hago para que mi padre me de una casa que me corresponde y mas aun siendo que el no me crio y nunca me dio nada ni los estudios aduciendo que me iba a dar una casa que es mas ni toda la construyo el si no que mi abuelo puso la mitad por que era para mi para entregarmela a la mayoria de edad cosa que ya tengo 35 y nada ademas el tiene otras casas que hago un saludo ok.

mmm... Ome pues con 35 años la ley no puede hacer mucho ud ya ebe ser autosostenible.
Lo qu se debio haber hecho jace añooos fue interponer una demanda por paternidad, alimentacion,sostenimiento; y un juez de familia estipula la mensualidad hasta los 18 años de edad yua q es mayuo9ria de edad y se supone q uno es autosostenible.
Ve a un jusgado de familia y pregunta pero no creo q tengas exito.

CANTI* 02-01-2014 19:51:37

Cita:

Iniciado por jaimegalan_186@ (Mensaje 9197645)
como hago me tienen reportado por una deuda del 2003

ome el reporte a las centrales de riesgo son el doble del tiempo de mora en el que incurriste, es decir, si te pasaste dos años apenas pagues son 4 años reportado . Asi q hay q ver cuanto tiempo de pasasate de la deucda.

CANTI* 02-01-2014 19:55:07

Uuooppsss... Creo q debi mirar primero las fechas en las que fueron escrito los mensajes, esta como olvidado este post....
Se nota que estaba muy perdido del foro.

EL DARKÖ 06-06-2014 21:54:41

pero igual es muy util

Bulldog RED 21-07-2015 14:09:22

Buenas tardes, aporte información a un banco con fines crediticios. A partir de ese momento comencé a recibir llamadas y correos electrónicos de empresas comerciales que me ofrecen múltiples productos. ¿Podría estarse dando alguna clase de delito informático por parte del banco al haber dado mi información?

edus80s 23-03-2016 11:30:43

buen día una pregunta para que un padre gane la patria potestad de sus hijos que debe tener o argumentar a su favor?

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:08:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05402 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO