DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Qué borrachera (o traba) tan H..... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/69266-que-borrachera-o-traba-tan-h.html)

_MALCON_ 08-01-2009 23:27:22

Uhy mera traba malo malo estaba con maradona

DORADITO 11-01-2009 00:08:40

enseñanza no combinar trago con drogas te pone reloco¡¡¡¡¡¡

Kase ni Ryu 11-01-2009 09:28:31

ese pelotudo si estaba pero re drogado loco


y a esa vieja sapa quien la llamo??

comosiempre he dicho, a todo vicioso dos tiros en la cabeza y crematorio para no joder la tierra

[]::KIKE::[] 12-01-2009 20:26:58

aaaaaaajue el cuesco k pesar ome y con la kmisa de manu chao :P
manu chao :K:K:K:K

[ Ðαитє Sησω ] 12-01-2009 20:42:37

Che tremenda realidad... pobre loco.

PD: Scorpion que hacias en Argentina? :P

[]::KIKE::[] 12-01-2009 20:53:03

Cita:

Iniciado por [ Cяαzу Ðαитє ] (Mensaje 2884188)
Che tremenda realidad... pobre loco.

PD: Scorpion que hacias en Argentina? :P

juaaaaaaaaaaaaaaa se fue en moto pa la tienda y vealo donde termino, eso es por andar siempre en la otra dimension :laughing9::laughing9::laughing9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01785 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO