![]() |
Uhy mera traba malo malo estaba con maradona |
enseñanza no combinar trago con drogas te pone reloco¡¡¡¡¡¡ |
ese pelotudo si estaba pero re drogado loco y a esa vieja sapa quien la llamo?? comosiempre he dicho, a todo vicioso dos tiros en la cabeza y crematorio para no joder la tierra |
aaaaaaajue el cuesco k pesar ome y con la kmisa de manu chao :P manu chao :K:K:K:K |
Che tremenda realidad... pobre loco. PD: Scorpion que hacias en Argentina? :P |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:12:07. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©