![]() |
Bueno, es de grandes hombre diculparse... |
Me Meo Juassssssssssssssssssssss......................ya En 15 Dias Van 2 Ke Hacen La Misma.... 1.yeslayer Se Creyo Malo Y Dspues Pidio Cacao 2.este Tarupido Ke C Creyo Mas Malo Y Hasta Paraco..en Fin C Creyo El Putasdeagudas Y C Dio Cuenta Ke Era.....el Juetascagada...no No No..... Ke Patos Parxe.................en Fin No Valla A Una Reu..ke C La Montan..eso Es Un Buen Concjo Pos:---con Una Repu Buena No Arreglas Too Ok---- POS:PUEDO DECIR KE HABLE EN SERIO |
paraco?....... gas. en 15 días ? sólo fue un día. respeto lo que dices pero ya aclaré que lo que quería era joder la vida un rato. Además si no soy invitado no iré. Y si te sentiste ofendido de nuevo te pido disculpas. |
antrax mejo koma kallado ke por ahi andan diciendo ke ud tb entro kedando kon los konfites oye! ;) |
bueno bueno no jodan al man, al menos tubo la humildad que mas de uno aca no tiene pa pedir dusculpas.... |
Cita:
|
jajajajaj dizque ud kien es jajajaja este kmilito ome y pues ombe yo no vi el incidente pero bacano que asuma responsabilidades :) |
ok.......................................................... ............... |
es ke no me hic entnder....lo ke pasa es ke me da rabia ke la gente haga las cosas y ya pida perdon y hagamos como ke no paso nada...entons x eso....en fin parxe yo no lo conoxco y no c como sos vos....ps si estas ak es x ke sos bn....o me ekivoco...en fin ke la pase bn y no lo vuelva hacr ke eso es d muy mal gusto.. pos:--el problema con sparky ya kedo arreglado hac tiempo si,eso ya kedo atras--- |
Disculpado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:34:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©