![]() |
La verdad sobre los estigmas Hay muchos y sigue aumentando el número de estos mitomaniacos. Cita:
NO ES POSIBLE CLAVAR POR LAS FALANGES DE LAS PALMAS DE LAS MANOS. Estigmatizados: ya paren su show. Pónganse a trabajar. Prospectos de estigmatizados: busquen algo en que trabajar honradamente o si quieren píntense de rojo las muñecas . Ya después las iglesias empezarán a cacaraquear su gran "descubrimiento" y diran a todos que Jesús fue clavado por las muñecas, pero para su desgracia ésto se sabe desde principio de nuestra era. Aclaración: y para incomodidad de muchos "creidores" aun clavados en las muñecas, los huesos y ligamentos de las muñecas de los delincuents no pueden aguantar el peso de sus cuerpos si las muñecas están separadas (por los brazos extendidos). La rama de la Física, la Estática, muestra que esta posición aumenta la tensión demasiado. Por lo que la posición en la que clavaban a los delincuentes era simplemente en un poste, como se lee en los manuscritos antiguos en griego. (Stauros significa un poste y no dos postes). Fuente |
muy interesante... pruebas cientificas sobre la ridicules de este supuesto suceso jejee. |
Eso es verdad aunke los pueden claver de las manos, si les dejan un apoyo en los pies, pero asi como pintan a Jesús kiske con un clavo en cada mano y uno en los pies jmmm no se lo cree nadie U.U |
ey no es por nada, pero segun la ciencia, las abejas no deberian volarm son muy grandes pa esas "alitas" y yo nunca he visto una aveja que le haya hecho caso a lo que la ciencia dice hay cosas que no funcionan con el sentido comun, simplemente funcionan |
Cita:
Dianita completamente de acuerdo, como siempre estupideces que ponen las instituciones (lease iglesia) para seguir cegando a sus fieles y dominarlos! |
la mente es poderosa y mas si uno cree demasiado...........por que si uno cree demasiado en una estupidez ......la estupidez se puede volver realidad.........por eso mis fundamentos sobre la fe y la religion estan bien establecidos gracias a la logica y el razonamiento logico.......pero cuidado con la mente..........puede hacer mucho si solo se desea............ |
Uy yo si no opino primo porq el viejo chucho si me ha llevado muy bien entonces prefiero dejarlo sano grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr |
Si, no faltan los que se hacen los martires ..jeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©