DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Estas son las mejores aerolíneas del mundo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/688144-estas-son-las-mejores-aerolineas-del-mundo.html)

HOMER. 14-07-2012 17:12:56

Estas son las mejores aerolíneas del mundo
 
http://imagenes.lapatilla.s3.amazona...7/images13.jpg

Según los resultados de los World Airline Awards, el “top ten” de la lista está liderado por la compañía Qatar Airways. TAM fue elegida como la mejor de América del Sur

Los World Airline Awards se basan en la opinión de 18 millones de pasajeros, quienes evalúan desde el servicio de “check in” hasta el entretenimiento

De acuerdo a El Comercio, Qatar Airways fue elegida como la mejor aerolínea del mundo, según los resultados de los World Airline Awards, que fueron anunciados en la feria aeronáutica de Farnborough, en Inglaterra.

La línea aérea catarí obtuvo este galardón por segundo año consecutivo al imponerse en este ránking que se caracterizó por la supremacía de las compañías de Asia y el Medio Oriente.

La votación tomó en cuenta las opiniones de 18 millones de pasajeros que entre julio del 2011 y julio del 2012 evaluaron diversos indicadores, entre ellos la atención al momento del “check in”, la limpieza, los servicios de entretenimiento y la calidad de los asientos, la comida y la bebida.

Los 10 primeros lugares

1. Qatar Airways (Qatar)

2. Asiana Airlines (Corea del Sur)

3. Singapore Airlines (Singapur)

4. Cathay Pacific Airways (Hong Kong)

5. ANA All Nippon Airways (Japón)

6. Etihad Airways (Emiratos Árabes Unidos)

7. Turkish Airlines (Turquía)

8. Emirates (Emiratos Árabes Unidos)

9. Thai Airways (Tailandia)

10. Malaysia Airlines (Malasia)

En los World Airline Awards se reconoció también a la aerolínea con mejores asientos (Etihad Airlines), la que ofrece la mejor comida (Etihad Airways) y la que brinda el mejor entretenimiento a bordo (Emirates), entre otros.

TAM, la mejor de América del Sur

Por segundo año consecutivo, TAM Airlines ha sido nombrada ganadora en dos importantes categorías de los premios “World Airline Awards”. TAM fue elegida “Mejor Aerolínea en América del Sur” y “Mejor Personal de Aerolínea en América del Sur” (en 2011, esta categoría era denominada “Excelencia en el Servicio del Personal en América del Sur”).

Manoela Amaro, Directora de Marketing de TAM, celebró el reconocimiento de los pasajeros y destacó la importancia del premio: “Volver a tener este reconocimiento por segundo año, por medio de una encuesta tan importante, como la realizada por Skytrax, con la participación de más de 18,8 millones de pasajeros de más de ciento cincuenta países, y más de 200 compañías aéreas, es prueba de que TAM está en buen camino, y continúa trabajando para ofrecer una experiencia de viaje inolvidable a sus clientes “.

maverick82 14-07-2012 20:22:05

Respuesta: Estas son las mejores aerolíneas del mundo
 
no estamos es ni puta mierda de cerquita aqui nos tratan como vacas y nos cobran como a arabes llenos de plata


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:03:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02146 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO