DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que Detalles o Que Cosas Enamoran a una mujer? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/68807-que-detalles-o-que-cosas-enamoran-una-mujer.html)

ESTEBANENVIGADO 20-11-2008 01:43:27

Que Detalles o Que Cosas Enamoran a una mujer?
 
Bueno Puede que este tema se relacione mucho con el que hizo el compañero "THE BIG BOSS" pero quiero dejar claro que mi duda aqui es indagar sobre que cosas enamoran a una mujer aparte de ser indiferente, de no demostrarle tanto a la vieja......mejor dicho antes hay que crear cierto interes y CIERTOS DETALLES como un dulce, una serenata o hasta unas simples palabras enamoran a una mujer.........¿COMO CUALES CREEN USTEDES SEÑORES? Y PARA LAS SEÑORITAS QUE CONSEJO ME DAN??? GRACIAS

Pip3_Gomez 20-11-2008 02:52:54

parcero le respondo pa ke cierre este topic

chocolates, flores, peluches, joyas, ropa, y todo lo ke tenga el signo $$$$$$$$$ entre mas $$$$$$$$$$$$$ por lo general mas les gusto

ser tierno comprensivo amoroso atento (ser un sirviente) eso les encanta tambien

kedar bien delante de amigos, familiares, conocidos,personas ke odian, haran ke ella se enamore mas de usted

averigue absolutamente todo lo ke a ella le gusta y preparese en esos temas y diga ke a ud le encanta lo mismo...

en caso de ke no funcione eso entonces usted sera una victima mas de "las mujeres no saben ni lo ke kieren"

su probabilidad de fracaso es de un 20% siguiendo estas indicaciones al pie de la letra :)

negumi 20-11-2008 12:32:23

decribes a unamaterial girl..


mire a ella les gusta la sinceridad enun hombre peor con palabras bonitas como poemas, le gusta ke se fiejn en cada detalle es decir ke lleges cualkier dia y le digas o le escriba sun poema o la alages por lo hermosa ke se ve tec..

Miguelito87 20-11-2008 15:38:10

Cita:

Iniciado por P!p3_GoM€x (Mensaje 2797853)
parcero le respondo pa ke cierre este topic

chocolates, flores, peluches, joyas, ropa, y todo lo ke tenga el signo $$$$$$$$$ entre mas $$$$$$$$$$$$$ por lo general mas les gusto

ser tierno comprensivo amoroso atento (ser un sirviente) eso les encanta tambien

kedar bien delante de amigos, familiares, conocidos,personas ke odian, haran ke ella se enamore mas de usted

averigue absolutamente todo lo ke a ella le gusta y preparese en esos temas y diga ke a ud le encanta lo mismo...

en caso de ke no funcione eso entonces usted sera una victima mas de "las mujeres no saben ni lo ke kieren"

su probabilidad de fracaso es de un 20% siguiendo estas indicaciones al pie de la letra :)

Aunque sin llegar a ser intenso, hay que darles su espacio. Y de vez en cuando ser algo frio, ahi que mostrarles que lo que ustedes quieren y dicen tambien vale, sino los van a ver como a un tipo q esta en funcion de ellas tal como me paso a mi.

Justine. 20-11-2008 17:58:18

para mi lo que me enamora es que no sean gays jajaja

pªO_ªNdRe 21-11-2008 11:07:52

ps habeses cuando son un poco indiferentes enamoran... ps eso me pasa ami jaja


pero ps tambien como q estan pendientes de uno ... no q se vuelvan intensos solo q de vez en cuando una llamadita a preguntar como estas?..., o q le digan a uno como estas de linda hoy ps cositas asi simples pero q si pueden llegarlo a conquistar a uno asi :)

ESTEBANENVIGADO 22-11-2008 10:30:07

Eso de la indiferencia sirve???? Por ej mi ex cuando ve q le soy indiferente me dice q si pretendo q con eso ella vuelva q estoy muy equivocado porq eso antes la aleja..................pero yo me pregunto sera eso q me dijo todo lo contrario???

dm3n7 07-12-2008 13:59:50

-adopte la constumbre de decirla cada que pueda que "la ama".

-muestrese dominante mas no machista. a ellas les facina sentirse protegidas. ojo que proteger no es ser un atarban y agarrarse a puños con otro.[experiencia propia garantizada ].


muestrese inteligente,a ellas les gusta que uno sepa mas,no las anule intelectualmente,pero ellas le encanta aprender cosas de uno.

-un buen sexo, si es que ya se esta en esa etapa es tambien un factor a tener en cuenta,el egoismo sexual evitelo ,complascala a ella de vez en cuando ,muchas veses ellas solo kieren que las acuesten desnudas y las acaricien y besen ,no que las claven de una.

hay muchas cosas mas pero ese es mi aporte por ahora..

salu2

EricCartman 07-12-2008 14:24:32

Otra cosa importante , es oler rico. Siempre bien bañaito y si es posible moderadamente perfumado, con ropa limpia, y zapatos limpios.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:06:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02358 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO