DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   duda, es bueno o malo negociar un bono pensional con un fondo privado o uno pierde mucho (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/686255-duda-es-bueno-o-malo-negociar-un-bono-pensional-con-un-fondo-privado-o-uno-pierde-mucho.html)

alblanco 10-07-2012 09:58:31

duda, es bueno o malo negociar un bono pensional con un fondo privado o uno pierde mucho
 
amigos tengo una duda si un trabajador cotizo por mucho tiempo en el seguro social ( tiene bono pensional por parte de este ), se traslado a un fondo privado, ya tiene las semanas y no la edad es bueno o malo perdir el bono pensional y si en la bolsa de valores uno pierde mucho

scorpio2 13-07-2012 12:12:07

Respuesta: duda, es bueno o malo negociar un bono pensional con un fondo privado o uno pierde mucho
 
Vamos por partes: 1. En un fondo privado no se está obligado a cumplir con determinadas semanas. De hecho es posible optar por una pensión de vejez anticipada si el capital acumulado en la cuenta de ahorro individual lo permite, es decir, si dicho capital garantiza una pensión del 110% del salario mínimo. El bono pensional puede negociarse para obtener dicho capital. 2. Siempre que se pida un bono pensional para ser negociado de manera anticipada se "perdera" algo de dinero, pues lo usual es que se aplique una tasa de descuento a ese bono. 3. ¿Cuánto se pierde?: no hay respuesta única. Obviamente depende del valor del bono y la tasa de descuento a la que se negocie.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:56:49.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01778 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO