DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Al abrir mis ojos la vi... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/685036-al-abrir-mis-ojos-la-vi.html)

! Master ! 07-07-2012 21:52:23

Al abrir mis ojos la vi...
 
Al abrir mis ojos la vi
Estaba dormida, quieta, inmersa en sus sueños, completamente desnuda, frágil, expuesta
La más perfecta, la más bella, la más amada


Anoche cuando entramos en la habitación estábamos nerviosos, lo primero que hice fue besarla, mirar sus ojos y contemplar su sonrisa. De ahí mi mente se desconectó y mi cuerpo se entregó a su ser. Nuestras almas fueron una.


No podría explicar con letras lo que ocurrió en esas horas de pasión ya que solo tengo recuerdos profundos de acciones que aún no tienen nombre. Solo sé que la noche fue oscura, pero nos iluminaron las luces de la ciudad, las de la habitación, las de nuestros ojos. Conocimos nuestras células y átomos con nuestras manos, respiramos el mismo aire, nos alimentábamos de cada uno. Nos mezclamos como arcilla, las palabras se perdían en nuestras cabezas, solo salía el aliento y el sudor de nuestras bocas. Adheridos. Eternos. Aromas fundidos.


Fuertes y débiles sobre la cama, frescos y acalorados bajo la ducha, sumergidos amantes bajo el agua. Inmortales. Locos y necios, esclavos y amos ante la tentación. Perdidos en nosotros. Inmutables. llenos de amor. Amanece…


Al abrir sus ojos me vio
Estaba despierto, quieto, inmerso en sus sueños, completamente desnudo, frágil, expuesto
El menos perfecto, el menos bello pero el más amado

REsCILenCIa* 07-07-2012 21:57:39

Respuesta: Al abrir mis ojos la vi...
 
haa que romaaanntico:tongue3:

Isaac Clarke 07-07-2012 22:32:41

Respuesta: Al abrir mis ojos la vi...
 
wow, hay que reconocer que me dieron ganas de tener sexo......

INDIVIDUAL 08-07-2012 10:47:53

Respuesta: Al abrir mis ojos la vi...
 
Hermoso poema

Asuka_Langley 08-07-2012 15:04:47

Respuesta: Al abrir mis ojos la vi...
 
awwwww bellisimo (HUG)(kiss)

armando2007 08-07-2012 22:25:37

Respuesta: Al abrir mis ojos la vi...
 
Excelente efecto de antonimia entre el primero y último párrafo. Gracias por compartirlo.

otrova gomas 12-07-2012 11:57:30

Respuesta: Al abrir mis ojos la vi...
 
Excelente... realmente tienes una gran sensibilidad... Gracias...!!!

!HANK! 13-07-2012 14:09:19

Respuesta: Al abrir mis ojos la vi...
 
esto es mucha belleza de muchacho

damroman 13-07-2012 22:19:12

Respuesta: Al abrir mis ojos la vi...
 
excelentes versos ! Master ! salidos de la mente de un verdadero poeta, soberbio escritor camarada

DIEGO™ 13-07-2012 22:51:23

Respuesta: Al abrir mis ojos la vi...
 
Me gusta ,,,,, Me gusta,,,,,, gracias Maestro tooo bn


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:50:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01736 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO