DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Chismesitos De Rbd- Kudai (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6832-chismesitos-de-rbd-kudai.html)

La NuXa 28-08-2006 16:38:55

Chismesitos De Rbd- Kudai
 
BUENO ACA ES PARA K PONGAN LOS CHISMESITOS K SEPAN ASI DE RBD O DE KUDAI! :P
Y PARA K PONGAN FOTOS DE LOS DOS!!
:)

PS.. A VER..
YO SE K MIGUEL ERA NOVIO DE BELINDA, ENTONCES BELINDA LE HIXO UNA CANCION.. K ES LA DE ''BOBA NIÑA NICE''
-TAMB K PS.. ESTABAN DICIENDO K LA MUSIKA DE RBD TENIA MENSAJES XATANIKOS!
PERO PS.. ELLOS LO NEGARON .VEAN LEAN:
La vicepresidenta del club de fans en Chile, Francisca Fabio, señaló a un diario de Chile que en la canción Rebelde se oye la frase "ven y abrázame, demonio" y en el tema Sálvame puede escucharse "el malo me lleva".

Por su parte, la cantante Dulce María(ROBERTA) tomó la polémica con ironía. "Estamos en nuestro tercer disco, ya estamos buscando los nuevos temas subliminales, también los que se incluirán en el disco en inglés".

TAMBIEN ESTABAN DICIDENTO K MAITE (LUPITA) ESTABA EMBARAZADA, PERO PS.. YA ESO SE ACLARO K NO.


HEYYY KIEN ME CUENTA K FUE LO K PASO EN BRASIL, K SE MURIERON 3 FANS DE RBD ?????????????????

*`·.·•a!ëja`·.·•* 28-08-2006 20:09:09

pues yo on se muy biennn pero creo q fue antes de un concierto y supuestamente por la falta de seguridad a la entrada de lso concierto pero una vez vi otra entrevista de ellos y dijieron que eso les habia dolido mcho pero q aclaraban que no habia sido culpa de los de seguridad algo asii

La NuXa 28-08-2006 20:23:14

Pero Ps.. K Les Hicieron O Ke!
Ps.. K Paso

*`·.·•a!ëja`·.·•* 28-08-2006 20:30:43

creo q se murieron pero no estoy segura :llsweatdrop:

pªO_ªNdRe 28-08-2006 22:37:21

mmmmmmm vea q interezante

Wisiи∂*(( 28-08-2006 22:43:52

:love5: yo seeee yo seeee... como era tanto el alboroto por RBD... se amotino la gente... y tres personas murieron ahogadas/ aplastadas... ke triste... cuando mi amiga fan de rbd se conecte les traigo el chisme completo :p

Dani_Flaca 29-08-2006 12:00:01

yo eskuche por ahi perop no kreooo k
SEA VERDAD
K DIEGO Y ROBERTA SON NOVIOSSSSSSSS EN LA VIDA REAL

JUAN DIABLO®™ 30-08-2006 22:59:20

A MI ME CONTARON Q SE ENCERRABAN EN LOS BAÑOS EN LOS HOTELES Y FUMABAN MARIHUANA... Y POR ESO LUPITA EN UN CONCIERTO SE CALLO DOS VECES POR Q ESTABA TODA FUMA...

*`·.·•a!ëja`·.·•* 30-08-2006 23:03:21

jajajaaa pues yo ono se si se encierran en los baños pero yo me vi ese video donde se cae lupita uyy q pesar y todo pero eso fue muy charrooo jjaja imaginesen como estaria ese piso uy no q pesar

JUAN DIABLO®™ 30-08-2006 23:31:00

Y Q MIA TIRA PURO GALE... NO NO NO SE PERDIERON LOS VALORES...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01943 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO