DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Afirman que el virus del SIDA no existe. (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/68268-afirman-que-el-virus-del-sida-no-existe.html)

XAPOTE 18-11-2008 08:19:08

sin preservativo ni pio

©Ü€®VØ 20-11-2008 15:55:27

si claaaaaaro, no va existir como no

©Ü€®VØ 20-11-2008 15:56:04

aunque no presenta sintomas , que raro!!

Kiko! 03-12-2008 19:14:33

Cita:

Iniciado por ۞ѕєѓрϊєђҐ™۞ (Mensaje 2798609)
si claaaaaaro, no va existir como no

Se nota ke lo leiste :L
La gente como vos ke opina sin pensar, es la ke daña los topics ...

CodigoX* 03-12-2008 22:20:03

Esas teorías son muy peligrosas porque con suficiente difusión pueden llevar a que la gente empiece a descuidarse en sus relaciones sexuales... Mientras no haya nada cientifícamente comprobado es mejor usar el enmascarado de caucho...

AndrewMack 07-01-2010 15:17:27

Respuesta: Afirman que el virus del SIDA no existe.

Muy interesante la version de este man, el doctor giraldo, yo si habia leido algo parecido en algun lado, ya no rekuerdo, pero kon esto sali un poko de la duda, la verdad es k a nuestra sociedad la tienen mas engañada......

Diego San 07-01-2010 21:18:17

Cita:

Iniciado por AndrewPimp (Mensaje 3922750)
Muy interesante la version de este man, el doctor giraldo, yo si habia leido algo parecido en algun lado, ya no rekuerdo, pero kon esto sali un poko de la duda, la verdad es k a nuestra sociedad la tienen mas engañada......

una vez llevaron a este Dr. Giraldo a un programa en Telemedellín junto a otros 2 Drs... la callada que le metieron a ese tipo fue mundial!!!

existen enfermedades autoinmunes y no se puede confundir con el VIH, la gente se está muriendo feo con eso.

yo si la verdad prefiero prevenir, siempre preservativo.

AndrewMack 07-01-2010 21:25:51

Cita:

Iniciado por Diego San (Mensaje 3924026)
una vez llevaron a este Dr. Giraldo a un programa en Telemedellín junto a otros 2 Drs... la callada que le metieron a ese tipo fue mundial!!!

existen enfermedades autoinmunes y no se puede confundir con el VIH, la gente se está muriendo feo con eso.

yo si la verdad prefiero prevenir, siempre preservativo.

Klaro parce, lo k pasa es k muchas veces la gente es muy alarmista, y klaro, komo decia por ahi, k de esa enfermedad se benefician economicamente cantidades de personas. El forro es el mejor parcero.

advil666 25-01-2010 16:35:53

Me parece que la informacion que leemos no todos saben interpretarla....el SIDA existe y no hay teorias que digan lo contrario, lo que si se cuestiona es la relacion entre el VIH y el SIDA. Es importante que sepamos la diferencia...Lo de los sintomas psicologicos es totalmente absurdo, aunque no exista evidencia concluyente acerca del VIH si se sabe que existe algun agente que desencadena la destruccion de algunas celulas del sistema inmune, solo que aun falta determinar si es el VIH u otro agente.

Andress27 26-01-2010 10:48:43

Bueno realmente esta muy bueno, dado que uno tiene que tener diferentes puntos de vista, y estoy de acuerdo que es mejor estar protegidos con el Condon por si las moscas.... Pero muy Bien.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:26:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03131 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO