DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Cómo puedo reconquistar a una Mujer? como reconquisto a mi Ex" (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/68210-como-puedo-reconquistar-una-mujer-como-reconquisto-mi-ex.html)

ESTEBANENVIGADO 15-11-2008 15:09:43

¿Cómo puedo reconquistar a una Mujer? como reconquisto a mi Ex"
 
Bueno como no vi temas parecidos en las primeras pags, quiero que me ayuden y me aconsejen a ver como puedo reconquistar a mi ex-novia......la verdad siempre habian peleitas pero aunque terminamos ella me llama y yo la llamo.....y le he dicho por los lados que me gustaria volver y ella dice que No le gusta pelear "No volver a lo mismo" = Pienso yo pero que PUEDO HACER PARA RECONQUISTARLA.....¿ser indiferente y no llamarla?.....lo he hecho pero dice q ella siempre es la q me busca........o por el contrario ser más detallista?

Gracias por los consejos a tod@s los que me quieran colaborar

gat0232 15-11-2008 15:19:40

ombre por lo que veo llevan mucho tiempo junto yo diria que las peleas y bronquitas que se forman es por el tiempo que llevan en conocerse o es que siempre ha sido asi? deberias mostrarles cosas nuevas y salir de la monotomia invitarla a lugares nuevos, respiras aires nuevos.. siempre funcionan hacer cosas nuevas me entiendes, pss yo con mi mujer nunca la habia llevado a montar motonautica y la lleve uff pasamos unos dias super, siempre ahy que cambiar.. o si no se aburren y es ahy donde empiezan las peleas

I AM 666 15-11-2008 16:13:44

NEA, TODO LO QUE SEA MATERIAL LE GUSTA A UNA MUJER, PERO LAS COSAS QUE USTED PUEDA LLEGAR A DEMOSTRARLE FISICA Y MORALMENTE LES GUSTA MUCHO MAS, NEA, NO SE VUELVA ESCLAVO DE LA RELACIÓN, SIMPLEMENTE HAGA SU PARTE COMO HOMBRE. :cool:

*KpErUzZa* 15-11-2008 16:38:00

si tienes golpe de suerte y la reconquistas :P

debe de ser con detalles :)

demostra lo que sentis!!

y si ella insiste en que no, dale su espacio.... que aveces cuando son tan intensos cansan mas rapido!!

si con el tiempo ella se da cuenta que lo ama vuelve sola.. sinh necesida de que la busques.

DETALLES DETALLES DETALLES :K :K

ArCaN 15-11-2008 20:04:38

Mijo de eso por perdido y busque otra!!!!! :H

No mentiras!!

Viejo todo lo anterior es correcto :P :P :P :P :P

jaime10 15-11-2008 22:35:03

Cita:

Iniciado por KpErUzZa (Mensaje 2790728)
si tienes golpe de suerte y la reconquistas :P

debe de ser con detalles :)

demostra lo que sentis!!

y si ella insiste en que no, dale su espacio.... que aveces cuando son tan intensos cansan mas rapido!!

si con el tiempo ella se da cuenta que lo ama vuelve sola.. sinh necesida de que la busques.

DETALLES DETALLES DETALLES :K :K

agale caso a lo q dice mi hermanita foral q es mujer y sabe de eso

pªO_ªNdRe 16-11-2008 10:54:33

pssssss por lo q veo lo q no le gusta a ella de star con vos son las peleas... toes tenes q cambiar por ese lado
y me parec q debias ser mas detallista, llamarla mas seguido pero sin volverte intenso
para q ella no diga q ella es la q te busca ;)


a y obvio demuestrale q todavia t intereza q keres estar con ella

fl12301 17-11-2008 17:42:12

parce lo unico y mas sabio que puede hacer es ser usted mismo. si lo quiere asi exelente pero sino dejela ir y busque nuevos horizontes. hay mil maneras de conquistar una mujer pero luego usted se cansa y es cuando empiesan a decir que ya no es el mismo que todo cambio.. etc... y ay si se consiguen otro

!!! OoOops !!! 17-11-2008 17:56:09

NADA de esto vale si NO sabemos x q terminaron!!!!



NO es lo mismo reconquistar x unas peleas sin sentido, q x una cachoniada ni la hdp ......



datos datos datos .....

CodigoX* 17-11-2008 17:56:19

Olvídese de ella, que viejas es lo que hay por toneladas...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:30:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02137 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO