![]() |
Te Lo Presento // BUENO PS NO ME GUSTA MUCHO SUBIR MIS ESCRITOS PERO AKA PONGO UNO Q ME GUSTO....A VER Q TAL LES PARECE :P // Si no lo conoces, te lo presentare Êl me ha hecho llorar cuantas veces he kerido Me ha hecho sonrier mas de la que pude haber deseado Y me ha hecho volar en nubes..sin yo misma haberlo planeado Êl..me ha hecho sonrojar delante de muchas personas y desear un beso y un abrazo en los momentos mas inportunos.. Por èl ..he superado muchas tristezas...a veces,aunk el mismo las halla causado Te presentare a la causa de mi felicidad, y de mi martirio.. a la sonrisa y a la amargura a la lagrima y la carcajada a la esperanza y la desilucion al sentimiento..a la palabra..al suspiro Êl..me ha recordado que la vida puede ser hermosa.. y me obligo a tropezarme con la realidad para descubrir lo contrario Êl..me ha hecho sentir impotente..impaciente..inalcanzable Êl..me ha hecho sentir importante..amada..respetada Te presentare a la causa de odios y de caricias de que seamos llamos ridiculos y que se nos tilde de desesperanzados Te presentare al amor |
Esta Bueno.. Pero Mientras Leia Ceri Que Te Referias Al Licor |
Ahhh que bueno mujer....está muy bacano.... felicitaciones.... |
Peliii Divino! Pero Hey No Me Lo Presentes!!! :p Yo No Me Kiero Enamorar Parx :) |
esta super lindooooooooooooooooo pues y eske eso es el amor asuper bien |
que bonitoooo felicitaciones... |
uhiii ta super lindo y po q no te gusta subir tus escritos si se ve q escribis super bn |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:55:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©