![]() |
yo soy exceptico y honestamente no creeo ni en fantasmas ni en sueños premonitorios todo es casualidad |
yo soy muy incredulo y no me vale que digan que le paso a esta o que a un amigo, sigo esperando que me pase algo a mi para poder creer. claro esta y vivir para contarlo. je je |
jajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajja q risa la historia dle chance jajajajajaja puro mito urbano de tia gloria... |
yo solo puedo decir q los milagros existen y convivimos dia a dia con ellos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:21:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©