![]() |
En la mejor Universidad de Colombia, LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA |
Psicologia.!...en luis amigo :) |
Gráfica UdeM.................8) |
Respuesta: Que quieres estudiar y en q Univ. ? la facultad de medicina de la universidad san martin sabaneta es la mejor del pais |
Respuesta: Que quieres estudiar y en q Univ. ? la exigencia y el compromiso de los docentes es unico |
Respuesta: Que quieres estudiar y en q Univ. ? yo quiero estudiar ing de automatizacion en la salle |
Respuesta: Que quieres estudiar y en q Univ. ? Cita:
Y la San Martín no es tan mala, aún no es la octava maravilla y le falta mucho, pero va por buen camino, creo que dentro de algunos años, podría entrar a competir con las mejores tres de aquí en Medellín y ser más competitiva frente a la U de A, el CES y la UPB. Para la que dijo que está entre las 10 mejores del país, no creo, aún le falta, pero si está entre las primeras 20 de 65 que son en total, lo que no es tan malo. |
Respuesta: Que quieres estudiar y en q Univ. ? Especializacion en docencia universitaria o en gestión o gerencia pública o escolar pues una que me quede cerca pues trabajo |
Respuesta: Que quieres estudiar y en q Univ. ? Cita:
Una muy buena alternativa en Producción, y que es muy buena, es en EAFIT pero es algo carito, sino, U de A, la Nacho, ó el ITM. |
Respuesta: Que quieres estudiar y en q Univ. ? Hola :d emm yo quiero estudiar artes visuales en la UNAM aqui en México que por cierto hace un mes hice mi exámen y hasta la proxima semana me dan resultados xD espero quedarme jeje |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:06:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©