![]() |
gran desepcion tan bonito k lo fue tan bonito ese amor k soñe. eras un alma desnuda, buskando cariño y yo otra alma llena de soledad.. nos vimos, pero te vas. porke! no lo se.. un tiempo dsps decides aparecer. y ese dia .. mi dia especial, me fuiste a visitar. todo era tan lindo.. tan perfecto.. tan extraño de que 8 meses dspues te vuelvo a ver.. pero las noches de lluvias.. tristezas y preguntas vuelven a mi. despues de esa llamada k vi. la temperatura vuelve a subir, y mi cara vuelve a sonreir. kedamos de vernos, pero que paso.. ahora pork fue la confusion.. por un simple saludo la tormenta comenzo. y entonces? callado te has kedado.. mientras yo espero la explikacion.. duda con la k me kede, ya k con tu groseria no kiciste responder.. pero esta bien.. malgenio el k me rodeo! y esta callada un rato fue lo k me calmo. hasta k tu abriste tu boka. ofendiendome sin mas no poder, ah sido el peor erros k has podido cometer.. me voy y sin un adios. vaya desepcion.. fueron 8 meses de pensamientos perdidos.. 8 meses de llantos derramados. y ahora no se ni k pensar. por ahora solo me keda decir un largo adios.... |
ooooo nuxa divinoo qq hermosura de poemaaaa:jijoju: :jijoju: |
ta muy pero muy lindo |
que triste que de una decepcion salga algo tan bonito... es como contradictorio... |
Ta Muy Lindo El Poema.... Yo He Sufrido Eso Jejeje No He Querido Nadie Pues......... Es Mejor La Vida Miaa |
si que triste es que lo decepcionen a uno no ojala no les pase por que es muy maluco |
hay no demasiado triste jajajajja pero los mios no han sido 8 meses sino 3 años!!!!!! |
ayy si q pereza las desepciones, no deberian existir... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:59:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©