DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Científicos nortemericanos descubren la molécula que causa la obesidad (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/679040-cientificos-nortemericanos-descubren-la-molecula-que-causa-la-obesidad.html)

jav01 25-06-2012 14:12:23

Científicos nortemericanos descubren la molécula que causa la obesidad
 
Científicos nortemericanos descubren la molécula que causa la obesidad

http://ntn24-img.s3.amazonaws.com/si...1340643671.jpg


Según el Journal of Clinical Investigation, científicos de la Universidad de Michigan en EE.UU., hallaron una explicación del por qué las células que almacenan la grasa del cuerpo, engordan y queman esta de manera lenta y menos eficientes.

Los resultados obtenidos en pruebas de laboratorio hechas en ratones, podrían aplicarse a los humanos, los científicos han analizado las señales que hacen que la grasa pase de unas células a otras, demostrando el papel de una molécula previamente desconocida llamada Sfrp5.

Según el investigador líder Ormond MacDouglad, la molécula WNT, es la que estimula a los adipocitos a crecer mas y a suprimir la orden del cuerpo de quemar las gracias, los expertos modificaron esta vía molecular en los ratones, los cuales fueron alimentados durante horas en dietas ricas en grasa, y notaron que no engordaban y quemaban la grasa de una forma más acelerada.

Por estos resultados las compañías farmacéuticas, ya están trabajando con los científicos para buscar una forma de desarrollar medicamentos a partir de esta molécula para combatir lo que se considera que es la pandemia más grande, la obesidad.

FUENTE: ntn24.com

metromadrid 26-06-2012 02:32:49

Respuesta: Científicos nortemericanos descubren la molécula que causa la obesidad
 
este descubrimiento les viene de maravilla precisamente a los americanos; yo creo que es el país con más porcentaje de gordos del mundo, aunque en España llevamos el mismo camino


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:21:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01875 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO