DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Con el Diablo no se juega (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/678610-con-el-diablo-no-se-juega.html)

ripley 26-06-2012 09:27:43

Respuesta: Con el Diablo no se juega

No jodas así no mas? pensé que la historia terminaba que a ese man se le aparece el diablo y se lo lleva al infierno, me dejo iniciado. Bueno yo escucho es carranga, llanero, y creo que lo mas pesado ha sido escuchar molotov.

Adrianilla 26-06-2012 12:58:22

ejem, no es que yo sea la mas experta pero creo que hay hechos cruzados o mejor dicho "mal cruzados" en este relato: la portada de Mayhem con la foto de Per Yngve Ohlin o Dead, de hecho llegó a colombia por que el mismo Oystein Aarsteth "Euronymous" se la envió a Mauricio Bullmetal, estas copias de ese trabajo se vendian de manera casi "pirata", no en tiendas de prodiscos.

y la parte de Satan ps tampoco cabe, para estos Noruegos, más que satanismo, que es de hecho la única némesis que le encuentran los mentes estrechas occidentales al cristinanismo; Es una aversión y protesta a a la imposicion de la religion catolica como tal, por encima de las creencias Odinistas. Por estas razones se presentaron las quemas de iglesias y demás.

Darkreator 27-06-2012 09:07:16

Un post como de relleno

DJuank 27-06-2012 12:36:39

Pensé que era una crónica sobre algún satanista, a quien le salió el tiro por la culata...esas historias son muy bacanas.

Anthony Giddens 24-08-2012 10:52:37

Para todos los aspectos de la vida, lo malo son los extremos.

London Calling 25-08-2012 20:58:18

ese articulo lo escribió quien?? Un pastor evangelico???
que mania de los cristianos decir que todo lo que no pertenece al crsitianismo es satanico :S
Los vikingos no eran demonios ni nada de eso, los noruegos tampoco son engendros o cosas así. Creian en otras cosas nada más. O sea que los griegos también son satanicos porque en un momento de su historia creyeron en zeus , Hades y poseidón??
Saben que el mismo cristianismo tomó ideas de religiones paganas en sus tradiciones???
que gente más ignorante :L

Y si, hay gente muy empeliculada, pero de ahí a ser satánicos hay mucho trecho.

DIEGO™ 26-08-2012 10:53:18

No se por que siento que la histoiria me quedo corta :S tooo bn gracias sheviche.

Misos 27-08-2012 11:03:02

Mmmmmm...

Y ya?

La historia tuvo inicio y nudo, pero como que le faltó el desenlace...
Los vikingos no eran demonios. Eso sí, el mancito del relato se enpeliculó mucho

EL DARKÖ 28-08-2012 23:40:19

Es mi musica favorita pero que sea el gran Dave Mustaine lider de Megadeth y ex miembro de Metallica quien les comparta su punto de vista sobre satan y el Heavy Metal, muy buen post.

Y_Tumamatambien 29-08-2012 00:18:18

Con todo respeto y sin animos de ofender, no creo que la musica este ligada a deidades o demonios, solo es musica y ya.. Vuelvo y repito... SIN OFENDER... creo que cantarle a un demonio es igual de aburrido que cantar musica Cristiana, desde hace mucho tiempo soy ateo y exceptico a cualquier tipo de deidadad, demonio, religion o culto.. me parece que estigmatizar cosas como esas solo generan ignorancia en la gente, bien sabemos que las religiones solo han causado guerras y violencia entre la gente, a lo largo de la historia se ha documentoado como los pueblos se pelean por saber quien tiene el mejor amigo imaginario... en fin, solo es mi opinion...

Y si, he escuchado desde satyricom hasta diomedez, la musica solo separa a la genta, vos podes socializar con cualquier persona, no podes juzgar a nadie por la musica que escucha, por que de cada persona vos podes aprender algo valioso, asi sea como ejemplo a no seguir, o como un buen modelo para crecer como persona...

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:07:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02521 seconds with 9 queries

SEO by vBSEO