![]() |
Respuesta: Te cres muy INTELIGENTE???? Esa es la idea, para el que comento que se hace mas dificil al final. Te ponen las faciles al inicio, incluso hasta demasiado faciles, con la idea que nuestro cerebro se relaje y cueste mas trabajo, si hicieramos las dificiles al inicio, al final seria facilicimo. Por cierto, acabo de hacerlo... 133 de IQ En cuanto al que pregunto si es bueno o malo un alto puntaje, dependerá, si te dedicas a las ciencias tener puntajes altos es bueno, pues tu cerebro es mas analitico y logico, pero si te resulta un puntaje bajo, no hay problema, las artes se te haran faciles, pues al no haber rigurosos pensamientos logicos, lo creativo fluye mas facil, pues si quisieras pintar una vaca de 3 cabezas y 3 patas, con manchas azules, en forma de caritas felices, seria dificil si partes desde el hecho que no es logico, mas sin embargo podria resultar creativo. Suerte!!!... Ahhh y felicidades a todos, por lo visto hay buen potencial intelectual en estos foros. y sorprendente el que obtuvo 135, felicidades. |
Respuesta: Te cres muy INTELIGENTE???? Cita:
El que es beno en algo es malo en otra cosa |
Respuesta: Te cres muy INTELIGENTE???? quieeto... 115... ni tan mal.. de algun modo esperaba menos. |
Respuesta: Te cres muy INTELIGENTE???? 112 esta bacansito el test |
Respuesta: Te cres muy INTELIGENTE???? pues normal 98, me quedo con los artes, el diseño grafico me sienta bien, por lo que veo no puedo arrimar por la NASA. |
Respuesta: Te cres muy INTELIGENTE???? me dio CI: 125 A resolver: Decido comprar unos zapatos que cuestan 50 mil le pido prestado a mi mama 25mil y a mi papa 25 mil, pero cuando llego a la zapateria estaban en 45 mil compre los zapatos y me quedaron 5mil una amiga me pide 3 mil y me quedan 2 mil le abono 1mil a mi mama y 1mil a mi papa les quedo debiendo 24 y 24 a cada uno pero si 24+24 son 48 y mi amiga tiene 3mil porq son 51 si yo pedi solo 50????Resuelvanlo |
Respuesta: Te cres muy INTELIGENTE???? Buen aporte, interesante el test |
Respuesta: Te cres muy INTELIGENTE???? Saque 107 !!!, interesante la actividad. |
Respuesta: Te cres muy INTELIGENTE???? humm bien me dio 126 nada mal, o si? |
Respuesta: Te cres muy INTELIGENTE???? Sierto que le fue mal ??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:23:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©