![]() |
Supongo que carlos hablo del tema de este Topic el cual abandonamos hace algunas decenas de paginas atras.... Y dice que el se salva...que peligro la novia.. |
pero es razonable... si él se salva eso quiere decir que muy probablemente la novia también... es que esa historia es bien emo, porqué debe morir uno?? q sean los dos o ninguno... ahh otra vez esa discusión sin sentido sobre esa tonta historia... kanzeón vos escuchás therion? tenés todos los album? |
eso se consigue facil, va a google y pone Therion discografia descarga directa y listo 8) |
No solo tengo algunos que baje con ares...Es mas rapido que ponerme a buscar... |
qué chimba de consejo chester... :L lo que pasa es que therion es muy particular, cada album es como un mundo diferente... sonidos diversos, y yo he escuchado 6 o 7 album... me faltan algunos por conocer y quería oír opiniones... |
pues eso si, si uno quiere solo unas cuantas canciones mejor el ares, si quiere las discografias mejor las descargas directas |
Therion es de lo mejorcito que hay, Auque comence a descargar un grupo que se llama Tristania y tambien esta bueno.. |
busquese a Children of Bodom :K |
Bueno eso si Chester, el asunto es que a mi me gustan canciones no albumnes..por eso uso el ares. |
pues si uno solo quiere las mejores para que mas |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:22:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©