DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6771-universidad-luis-amigo-mi-u-hptaaaa.html)

medellin style 07-09-2006 16:46:50

no parce que guevas todos mata de malparidos pelean y ya se quieren acoostar juntos, que chimbas de guevas, y estoy de acuerdo con laurita tan linda ella, es la verdad ese man vive por la salle quien sabe a quien tiene aya que no le para bolas y no lo deja mirar para otro lado........parcero hay que abrirce nuevos horizontes cuando valla a las farras de la lucho comenta, y es la luisa no la lucho, siganle el cuento a esos pirobos disk cambiando el nombre de la u ¡ no pega de buena!

Andrew-N 07-09-2006 16:49:11

Me Gustaria Montar Otras Fotos...pero No Se Si Afecten A Alguien Y Por Ende Resulte En Problemas De Nuevo..entonces Voy A Rpeguntar Primero Y Les Aviso...

Andrew-N 07-09-2006 16:50:56

Cita:

Iniciado por ^ !@leJ!To! ^
no parce que guevas todos mata de malparidos pelean y ya se quieren acoostar juntos, que chimbas de guevas, y estoy de acuerdo con laurita tan linda ella, es la verdad ese man vive por la salle quien sabe a quien tiene aya que no le para bolas y no lo deja mirar para otro lado........parcero hay que abrirce nuevos horizontes cuando valla a las farras de la lucho comenta, y es la luisa no la lucho, siganle el cuento a esos pirobos disk cambiando el nombre de la u ¡ no pega de buena!

campi del amor al odio hay un solo paso..si no ..ejejejejejejeejjejeeje

CAMPI...LA LUISA O LA LUCHO...CUAL ESTA MEJOR...???

A MI ME GUSTA LA LUXHO ES Q LUISA ES MUY FEMENINO

Andrew-N 07-09-2006 16:55:07

Primera Repu Pal Gordote....

Mr Engy 07-09-2006 16:55:37

:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l:l

Jk..DIM 07-09-2006 19:05:08

PA’LOS QUE ME CONOCEN LAS MEJORES Y PAL GORDETE QUE QUE CHIMBERO DE APODO DEMÁS QUE SE LO PUSO UN CALIDOSO JEJE
GORDETE LAS MEJORES PAPA SOMOS UNO SOLO

ChanWi 07-09-2006 20:29:52

Cita:

Iniciado por PATiTO
Por Fin Empieza A Tener Sentido ..este Topic.----osea El Rumbo Q Deberia Llevar

si ya por fin jajaj :)

Hansel ucla 07-09-2006 20:41:49

a esa mona última yo ni me la paso, estudia comunicación social en el tercer semestre. dice que es virgen, las tetas las tiene llenas de estrias y parece que también le hubieran puesto silicona en la cabeza porque burra ehhh ave maria esa mujer se pega de todos los trabajos y el lame cueros de ella en la universidad se llama Andrés Cañas otro baboso igual a ella.
Ome no es que le tenga envidia ni nada pero se cree miss universo y es una chabakana, ignorante, y en Colombiamoda la sacaron porque intento entrar con un carnet falso

Andrew-N 07-09-2006 20:46:53

Cita:

Iniciado por Hansel ucla
a esa mona última yo ni me la paso, estudia comunicación social en el tercer semestre. dice que es virgen, las tetas las tiene llenas de estrias y parece que también le hubieran puesto silicona en la cabeza porque burra ehhh ave maria esa mujer se pega de todos los trabajos y el lame cueros de ella en la universidad se llama Andrés Cañas otro baboso igual a ella.
Ome no es que le tenga envidia ni nada pero se cree miss universo y es una chabakana, ignorante, y en Colombiamoda la sacaron porque intento entrar con un carnet falso

A HPTA........MI U ES COMO LA U DE LA RABIA.....Q CAJA....NO NO NO....

MUY CHARRO

Pipe Мª× 07-09-2006 22:54:57

Cita:

Iniciado por sir blas
parceros q pena con uds pués yo el verdadero sir blas no he insultado a nadie diferent al pato y ya hasta ese tma está solucionado, lo q pasó fué un mal entendido q me comentaron hoy en la u pues se le facilitó la clave a una personita para q pudiera montar las fotos del foro, mi intención no es ofender a nadie por el contrario es d kballeros pedir dicúlpas y lo estoy haciendo, eso no quiere decir q no se sea parado solo q estoy d acuerdo con uds hay q respetar y el foro es para chimbiar en buena forma, la buena con todo el mundo pués se es bien y q lo digan @lejito y el gordet o no parceros. Q pena con el men ofendido q no sé nisiquiera quien es.

q viva la lucho :cool:

listo parcero... todo benen men hagale q todo bene.... parce y ojo con dar esas claves men por q pille q le baje la repu y no era nisiquiera usted... todo bene:laughing9::rolleyes::toothy9::sweatdrop:

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:14:13.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02715 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO