DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   UnIVerSIDAd LUis AmiGO::: mi U HPTAAAA (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6770-universidad-luis-amigo-mi-u-hptaaaa.html)

Andrew-N 11-11-2006 20:23:26

para q...si las borran...y si monto...llegan dolidos a decirme w..e..o..n..a...aas... tonces mas bien relajao......

HansInmortal 17-03-2007 18:26:57

Oeeeee Ya Votaron Por Su Universidad?????????

ArBoL!To 24-03-2007 07:35:49

Lo unico que me solla de esa U son los parches del frente y las nenas que hay por ahi:K:K que pimba el que estudie alla cuando quiera presente:cool:

HansInmortal 08-04-2007 21:42:28

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

KaMpAnItA^^ 11-04-2007 16:31:53

AHH YO DE ESA U. CONOSCO VARIA GENTE... Y MUCHAS SON DINDAS...
POR EJEMPLO EN COMUNICACION SOCIAL...
ETC...

THE JANDREXMAN 31-05-2007 00:57:38

BUENO EXO DE XER NIÑAX LINDAX...NO LO PONGO EN DUDA ...PERO PONGA FOTOX DE NIÑAX DE LA U DE MEDELLIN PARA CONVENXERNOX DE NIÑAX LINDAX DE ALLA; XEA NUEXTRA CORREXPONXAL....XI NOX HAXEX EXE FAVOR?
GRAXIAX MUÑECA:)

Kiko!!! 31-05-2007 10:44:41

hablemos lo que quieran de investigacion y de buenos resultados academicos y hablemos de la udea y de la UN y hablemos lo que quiera contra cualquier universidad :)

claris05 01-06-2007 13:51:10

per pusiste las mas freas pues

Dionisio69 12-06-2007 01:41:47

Cita:

Iniciado por marcelita velez
MIRA PUES EN MI OPINION ES ORRIBLE ESA UNIVERSIDAD Y QUE FOTOS DIOS MIO PUES LA PRIMERA FOTO LA UNICA PASABLE ES LA DEL LADO DERECHO LAS OTRAS DOS ORRIBLES, LA SEGUNDA FOTO ES ASQUEROSA QUE VIEJA TAN FEA LA DE CAMISA VERDE PARA SER MAS CLARA, HAY Y PARA SERTE MAS CLARA HAYA SOLO ESTUDIA GENTE DE BARRIO , PUES A QUE NIÑA DE BIEN SE LE VA OCURRIR ESTUDIAR EN LA LUIS AMIGO COMUNICACION OSEA JAJAJAJAJ PARA ESO ESTA LA MEDELLIN ESA SI ES LA MEJOR UNIVERSIDAD DE TODA LA CIUDAD Y SI ESAS VIEJAS TE PARECEN BONITAS Y BUENAS VAYA ALA MEDELLIN PARA QUE SE MUERA VIENDO NIÑAS LINDAS DE VERDAD NO ESA MANADA DE GALLINERO QUE SE VE EN ESA UNIVERSIDAD Y NI HABLAR DE LOS MANES HUY CUAL DE TODOS MAS FEO , Y SI CONOCIERAN ALOS SUPUESTAMENTE LINDOS PARA QUE SALGAN CORRIENDO Y JAMAS VAYAN A ESA UNIVERSIDAD JAJAJAJAJAJ

No niña, que te pasa, en la U no hay sólo gente fea o de barrio como vos decías, ahí si disculpame, yo llevo allá 6 semestres y hay gente muy linda y por q no estudien en la de medellín no significa q sea de barrio, que comentario más clasista por Dios, si, llo reconozco en la UdeM hay niñas muuuuuuy lindas, pero en mi U por lo menos, las de comunicación sabe que se escribe Horribole, no orrible...No degrades a una U por un supuesto estrato, o por el valor de una matricula...Y creeme que hay niñas bien como tu dices, que les aterra la gente que se cree bien como las hay en tu U, no todos de una buena vez advierto, ps igual yo entreno con los de la medellín y creeme que he conocido mucho pato...

VickyLaprofe 15-07-2007 20:09:08

Ps.... ahí mal el comentario de la niña esta, mucha elitista...
Pero bueno el caso es que yo que estudié en una U pública sí puedo comparar.... Luis amigó es una.... como dijera... una institución muy mediocre, lo bueno de una universidad deberían ser los grupos de investigación y los que hay en la U son mas bien como... regulares...
Yo sé que yo estudio allá pero no me siento orgullosa... Y es por eso que pediré reingreso a la Nacho... como se me ocurrió salirme de allá


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:21:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03158 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO