DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Polybius: recuerdos de un juego oscuro (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/67652-polybius-recuerdos-de-un-juego-oscuro.html)

––––•(TØRR€Z®™. 11-11-2008 21:31:30

Polybius: recuerdos de un juego oscuro
 
4 Archivos Adjunto(s)
Como muchos saben, los juegos han estado desde hace mucho tiempo en nuestras vidas. Los han habido buenos, tanto como malos, pero ninguno tiene tanto misterio, como un juego que probablemente nunca fué lanzado; el juego Polybius.

Polybius fué un juego lanzado para Arcade en el año 1981 por una compañía llamada Sinneslöschen. Esta compañía instaló algunas muestras del juego en el pueblo de Portland, en el estado de Oregon. El juego consistía en una nave espacial colocada en el lado derecho de la pantalla, mientras que tenías que dispararle a un objetivo que estaba en el centro de la pantalla. La peculiaridad del juego es que tiene diseños vectoriales y sonidos muy distintos a los acostumbrados en la epoca.

Ahora viene la parte oscura. La gente que empezó a jugarlo, empezó a sentir algunos problemas de salud, como mareos, dolores de cabeza, vomitos, ademas que la gente que lo jugaba más de una vez, tenía tendencias a odiar el juego, pero a la vez, tener la necesidad de jugarlo una y otra y otra vez. Las personas tambien tenían trastornos del sueño, como pesadillas, insomnio, sonambulismo, terrores de sueño, paralisis del sueño y obsesion de juego, entre otros. Todo esto, sin contar, el tener ataques de epilepsia. Es más, la unica victima fatal del juego, fué un joven de 13 años que murió por un ataque de epilepsia producido por el juego.

Tambien, algunos jugadores de la epoca, contaron que en la pantalla de juego, aparecían en cuestion de menos de un segundo, mensajes subliminales.
Algunos de estos son:
- "8 hours of sleep, 8 hours of work, 8 hours of game" => 8 horas de sueño, 8 horas de trabajo, 8 horas de juego.
- "Obey" => Obedece
- "Cooperate" => Coopera
- "No Imagination" => Sin imaginacion
- "No ideas" => Sin ideas

entre otros...

En el juego tambien aparecían en menos de un segundo, caras fantasmales e incluso, algunas personas reiteran que escucharon voces en el transcurso del juego.
Tambien se decía que despues de un tiempo, aparecían sujetos de negro que anotaban las puntuaciones del juego, y simpre le preguntaban al dueño del local, sobre la reaccion de los jugadores.

Misteriosamente, la compañía responsable del juego se llamaba Sinneslöschen, palabra en alemán que puede ser interpretada como "perdida de los sentidos" http://www.laneros.com/imagenes/smil...20confused.gif
Se cuenta que una vez, estos hombres de negro, despues de revisar los ajustes del juego, se marcharon sin cerrar las configuraciones de la maquina, a lo que algunas personas presentes decidieron revisar la pantalla y se encontraron con una pantalla parecida a esta:

Archivo Adjunto 241313

Archivo Adjunto 241314

Archivo Adjunto 241315

Archivo Adjunto 241316

PD: para los que descargaron el juego para PC que circula en internet, deben entrar al modo de diagnostico (boton 0) y en una de las opciones ingresar el siguiente codigo:

35 34 31 54 12 24 45 43

con este codigo, pueden entrar al menú de algoritmos del sueño.

FERR-ZERO 12-11-2008 12:25:36

Si es que el juego alguna vez fue real, puesto que el que rueda por la red es una reconstruccion basada en la leyenda.

LEONROJO 12-11-2008 13:15:42

Vea pues!!!!!!!!!!!!!!



Grrrrrrrrrrrrrrrrr

Kame sen'nin 12-11-2008 14:22:32

jajaja, simba de historia lastima que no sea real :P



Cita:

Polybius es un juego ficticio de arcade proveniente de una leyenda urbana. Según la historia, provocaba la locura a todos aquellos que lo jugasen. Supuestamente, desapareció poco después de su lanzamiento (1981). No hay ninguna prueba de su existencia: no se ha conservado ninguna rom del juego y tampoco existen imágenes, sólo recreaciones de cómo podría haber sido, si hubiera existido alguna vez.

mas info sobre ESTA LEYENDA URBANA aqui

gat0232 12-11-2008 14:37:17

creo en DIOS padre too poderoso creador del cielo y la tierra... LA SANGRE DE CRISTO TIENE PODER!!!!!!,

©Ü€®VØ 12-11-2008 22:32:50

dicen que un niño en estados unidos murio por convulsiones al jugar este juego por las imagenes rara esas y si, lo jugue y ne marie hasta que me dieron ganas de vomitar me asuste

WeBMaSTeR_ShEvI 12-11-2008 22:36:17

polybius no creo en esa vaina.............

-[-MagoDark-]- 13-11-2008 08:23:09

no creo en eso y menos si esta una version en internet eso ya no sera el original y se lo inventaron para que pase todo lo que paso en la leyenda urbana, solo digo que necesito mas pruebas para creer real esta leyenda urba, para mi seguira siendo una leyenda urbana este juego hasta que no me demuestren lo contrario .

©Ü€®VØ 13-11-2008 23:04:43

busuenlo en youtube y veran, y quedense viendo las imagens, a ver si no les pasa lo que digo, .....aunque no lo recomiendo

Hannibal Lecter 14-11-2008 07:57:39

hay q probar a ver como es la joda....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:54:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03230 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO