![]() |
jajajajaja :P que chistoso !!1 |
Salza Ranger!!! |
jajajajajajajajajaj mundial jajajajajajja |
jajajaj yo si decia ke salza no podia ser normal jajajajajajajajajajajajajajajja |
jajajaj Darth Salza Maul jajaja |
uuuuufffffffff ke bomba jajajajaja |
Juaaaaaaaaaaajajajjajajajjajaja igualitisimo xDDDDD |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa el mejor topic juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Jajajajajaja Pez TeTa Te Kiero |
Salza relajese mono ke ud no es el uniko, todos tenemos problemas xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:36:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©