![]() |
PICOS PARA TODOS LOS DE "DPS" Y PARA MIS SUPER AMIGUIT@S: MARLEN, KAREN, JENNIFER, LAURA, VANESSA, BRENDA, KATERINE, LIZZETT, LUISA, MANUELA, CATALINA, JULIO, JAIME, SANTIAGO, DANIEL, JONATHAN, CAMILO *****DIVINOS LOS QUIERO MUCHOOOOO*******SI FALTO ALGUIEN DE TODAS FORMAS PICOSSSSSSS |
pikos pa todos los del foro y para mi friends saris tostaita!!! |
Muchosssssssssssssssssssssss Besos, Chupos Y Abrazos Para Todos Los Del Foro. ¡se Les Quiere! |
PICOS Y ABRAZOS PARA TODAS MIS AMIGUITAS... LAS ADOROOOO!!!!!!!! |
pikossssssssssss para mi amor prohibido y para los que me conocen del foro |
picos pa mi........................ |
jejeje eso sono a rechazado jejej yo te doy un abrazote abrazote tambien pa todas las princesas picos pa ana mu ke ta estraviada chupos pa :K :K |
ps... picos pa los del foro...y no estaria nada malo un chupon pa *********....estas re bueno |
picos super grandes para : manuelita ,susa, eli, andriud*d, juacker, matu, sparky,pucca, milo checho................ect |
a esto taba en el closet y ps por la campaña de los abrazos lo voy a revivir :) un pico : pa todos mis socios :) ke los amooooooo un abrazo: pa mis princess y mis amiguitas ke las adorooo un chupo: pa a no lo conocen ni lo leera entos pa snicker jejej :K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:52:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©