DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   En El Itm.... (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6735-en-el-itm.html)

Evelina 22-03-2007 17:31:23

Cita:

Iniciado por *Laur!s*
jajajajaja... .... y por la culpa del tal ITM de la mierda ... van a vender mi colegiooo!
que peyeee!!
todo por meter una gente ahi toda rara!!
que peyee

jaaaaa con que fo y todo vas a seguir estudiando deje de ser quejambrosa

lugomi 06-04-2007 13:34:13

Parc deja hablar mierda ome, el ITM aparte de q ya es U, es de lo mejorcito de Medallo, cuales reinsertados ni q bobada ome, ahi lo hay son meros parceros y viejas muy, pero muy buenas en las 3 jornadas, ademas de q da demasiadas oportunidades pa camellar y todo....Eso es solo envidia de las otras U...q pq nosotros ESTAMOS PATROCINADOS POR LA ALCALDIA....JUAAAAAA LA ENVIDIA MATA NOOO?????

HansInmortal 08-04-2007 21:34:39

Cita:

Iniciado por edwincorrea07
Parce El Itm En Cuanto A Infraestructura Fisica Cualquier Universidad Privada De Medellin Envidiaria Esta Planta En Cuanto Laboratorios E Infraestructura El Ambiente Es Chimba, Ahy Mujeres Muy Lindas Pero Considero Que Si Mejoraran La Calidad De Estudio Y Las Ingenierias Este Instituto Seria Una Universidad De Gran Talla, Ahhhh Y En Cuanto A Los Que Dicen Lo De Los Reinsertados Estan Absolutamente Equivocados En Esta Institucion Los Reinsertados Estan En Un Plan Que Es Patrocinado Por El Itm Mas No Estudian Aqui.
Y Con El Nuevo Itm De San Jose Seremos Muy Grandes

Amo Al Itm No Como Esos Huecos De Garajes Que Por El Centro Que Se Consideran Universidades.

LO APOYA EL MUNICIPIO NO TENDRA PLATA:kaffeetrinker_2:

Evelina 09-04-2007 18:34:34

Cita:

Iniciado por lugomi
Parc deja hablar mierda ome, el ITM aparte de q ya es U, es de lo mejorcito de Medallo, cuales reinsertados ni q bobada ome, ahi lo hay son meros parceros y viejas muy, pero muy buenas en las 3 jornadas, ademas de q da demasiadas oportunidades pa camellar y todo....Eso es solo envidia de las otras U...q pq nosotros ESTAMOS PATROCINADOS POR LA ALCALDIA....JUAAAAAA LA ENVIDIA MATA NOOO?????

eso hijuemadreeeeee asi se hablaaa

HansInmortal 10-04-2007 10:32:36

:kaffeetrinker_2:SI HERMANO HAGA RESPETAR SU UNIVERSIDAD

Evelina 12-04-2007 21:45:22

Esoooooooooo :):):):):)

Kiko!!! 16-04-2007 14:43:02

hans... imbecil....

Tenedor 16-04-2007 15:45:04

eso hay de todo en todos lados ...nada raro

nadie123 24-04-2007 21:08:13

parceros yo soy ex itm y me duele en el alma, eso es una ximba de universidad asi que dejen de hablar tanta bobada y limetece a ver a quien estan metiendo en su u. jejejejejejeejje. por ejemplo en mi u se esta llenando de grillas y fafarachos que peye, el unico rockero somos los parceros mio y yo.

Kiko!!! 25-04-2007 08:31:37

jajjjjajajaajjaa, ay ome..

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:23:33.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04274 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO