DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Que hago!? Estoy perdidamente enamorado de una mujer casada! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/673166-que-hago-estoy-perdidamente-enamorado-de-una-mujer-casada.html)

Miguelito87 13-06-2012 01:26:54

Que hago!? Estoy perdidamente enamorado de una mujer casada!
 
Buenas noches.

Estoy enamorado, obsesionado, tragado de una mona coquetona, bronceada, queridísima, que me he tirado ya varias veces, pero que esta casada.

Me muero por esa mujer, yo le gusto, he pensado decirle que se divorcie y se venga a vivir conmigo. Ustedes que opinan?

- Mc.911 - 13-06-2012 01:40:18

Respuesta: Que hago!? Estoy perdidamente enamorado de una mujer casada!
 
asi claro y pelado :

esta bien que se la este tirando pero no se meta en lios

siga con ella hasta donde se pueda

pero no se queda con esa nena

recuerde que si ahora se la esta haciendo a su marido ( poniendole los cuernos ), el dia de mañana puede usted ser el cornudo y talves otro usuario hasta este haciendo esta misma pregunta y por la misma nena

no se complike la vida--

recuerde que alguien que es infiel ahora, lo sera siempre !

Tyler Durden 13-06-2012 08:35:23

Respuesta: Que hago!? Estoy perdidamente enamorado de una mujer casada!
 
Ciertamente estoy siendo testigo de un caso parecido, y lo que le recomiendo es que, si ella no es feliz con el marido, si no lo ama, puede tener esperanza pero si ella lo ama a él, lo mejor es que trate de alejarse de ella por difícil que sea porque no lo dude, ella lo va a preferir a él y ud. será el único que va a salir sufriendo, creo yo.

EL*BARTO 13-06-2012 08:45:28

Respuesta: Que hago!? Estoy perdidamente enamorado de una mujer casada!
 
Cita:

Iniciado por - Mc.911 - (Mensaje 8471932)
asi claro y pelado :

esta bien que se la este tirando pero no se meta en lios

siga con ella hasta donde se pueda

pero no se queda con esa nena

recuerde que si ahora se la esta haciendo a su marido ( poniendole los cuernos ), el dia de mañana puede usted ser el cornudo y talves otro usuario hasta este haciendo esta misma pregunta y por la misma nena

no se complike la vida--

recuerde que alguien que es infiel ahora, lo sera siempre !



Totalmente de acuerdo, tiresela con ganas pero tomarla en serio no vale la pena, nadie le garantiza que mañana el de los cachos seas vos!!

Zigma 13-06-2012 08:48:48

Respuesta: Que hago!? Estoy perdidamente enamorado de una mujer casada!
 
...en la juega con el marido.....la que es perra es perra...pero ojo lo pillan porque pasara un mal rato...o como dice mi abuela.... Esta buscando una mala hora!

JOHN777 18-06-2012 00:06:57

Respuesta: Que hago!? Estoy perdidamente enamorado de una mujer casada!
 
apoyo la mocion de mc...si ella deja a el marido..lo hara porque usted es un gusto.....y despues...si le gusta otro man????

Man bien..matese la cabeza por una vieja...que sea solo suya....solo para usted...

REsCILenCIa* 18-06-2012 00:15:05

Respuesta: Que hago!? Estoy perdidamente enamorado de una mujer casada!
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 8494911)
apoyo la mocion de mc...si ella deja a el marido..lo hara porque usted es un gusto.....y despues...si le gusta otro man????

Man bien..matese la cabeza por una vieja...que sea solo suya....solo para usted...



hablo el DALAY... punto. Amen:L

JOHN777 19-06-2012 01:16:29

Respuesta: Que hago!? Estoy perdidamente enamorado de una mujer casada!
 
Cita:

Iniciado por rescilencia* (Mensaje 8494929)
hablo el dalay... Punto. Amen:l

jauaaauaajauajauaaju....me tienes scaneado...jauaajaujaauajauajaua

metromadrid 19-06-2012 07:27:09

Respuesta: Que hago!? Estoy perdidamente enamorado de una mujer casada!
 
fóllatela hasta que te canses (que te cansarás, seguro) y a buscar otra

DOLZ 19-06-2012 12:41:09

Respuesta: Que hago!? Estoy perdidamente enamorado de una mujer casada!
 
no se enamore de esa nena xq sencillamente no le conviene. a mi me paso hace unos años. me enamore de una nena que era la novia de mi mejor amigo. lo engañamos y perdi a mi amgo. no me importo y me cuadre con ella pero despues de un par de años juntos me engaño con otro tipo. al final sin amigo y sin nena. todo en la vida se devuelve. asi q compa mejor deje a esa nea. hoy es el marido de ella despues podras ser vos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:27:25.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02119 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO