DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Los 13 misterios inexplicables (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/67268-los-13-misterios-inexplicables.html)

Schweini 11-11-2008 20:52:43

la del placeb es bastante interesante

Kiko! 11-11-2008 23:24:00

Parce el mundo esta loco :S
Ke chimba lo del efecto placebo :roleyes:
Y muy bacano tambn lo de los tetraneutrones, eso prueba ke no todas las teorias ke aplicamos ahora son las correctas :P

Chimba de aporte :cool:

*KpErUzZa* 14-11-2008 16:46:50

lo del efecto placebo esta mundial :)

y eso de la señal wow ... :L

me parece que tenemos uno aki :P

Ct. Centella 16-11-2008 22:32:25

excelente topic muy interesante el aporte oisss

EricCartman 17-11-2008 00:50:27

Exelente aporte; me encarretaste casi 4 horas buscando más sobre el tema; lo de las partículas de alta energía y las variaciones en las constantes universales, es realmente increible.

Les dejo un artículo que encontré que puede ser también interesante:

http://www.muyinteresante.es/index.p...rto-etchegoyen

Un extracto de algo realmente impresionante:


–¿Cuál ha sido el rayo cósmico de más alta energía jamás capturado?
–Los más débiles tienen menos de mil millones de electrón-voltios, que es la energía mínima que necesita una partícula para entrar en el Sistema Solar. El rayo cósmico de mayor energía captado por sensores en tierra fue de 3 x 1020 eV (un 3 seguido de 20 ceros), es decir, una partícula subatómica con una energía cinética igual a la de una pelota de béisbol moviéndose a 97 kilómetros por hora. Dicho de otra forma, si cada protón y neutrón en un pequeño virus tuviera tanta energía, el virus tendría el poder de varias toneladas de explosivos. Esa partícula asombrosa fue captada en 1991 por el Detector Ojo de Mosca de la Universidad de Utah. Desde entonces se han observado por lo menos 15 eventos similares.

-[-MagoDark-]- 17-11-2008 00:59:10

Cita:

Iniciado por EricCartman (Mensaje 2792761)
Exelente aporte; me encarretaste casi 4 horas buscando más sobre el tema; lo de las partículas de alta energía y las variaciones en las constantes universales, es realmente increible.

Les dejo un artículo que encontré que puede ser también interesante:

http://www.muyinteresante.es/index.p...rto-etchegoyen

Un extracto de algo realmente impresionante:

–¿Cuál ha sido el rayo cósmico de más alta energía jamás capturado?
–Los más débiles tienen menos de mil millones de electrón-voltios, que es la energía mínima que necesita una partícula para entrar en el Sistema Solar. El rayo cósmico de mayor energía captado por sensores en tierra fue de 3 x 1020 eV (un 3 seguido de 20 ceros), es decir, una partícula subatómica con una energía cinética igual a la de una pelota de béisbol moviéndose a 97 kilómetros por hora. Dicho de otra forma, si cada protón y neutrón en un pequeño virus tuviera tanta energía, el virus tendría el poder de varias toneladas de explosivos. Esa partícula asombrosa fue captada en 1991 por el Detector Ojo de Mosca de la Universidad de Utah. Desde entonces se han observado por lo menos 15 eventos similares.


que bueno mijo que le alla gustado y lo mejor que este aportando para aumentar mas la info en el topic, bueno a la proxima caundo te guste algo no solo postea en el y aporta sino dale repu... a el autor de el topic.

paisaverde 05-10-2010 21:11:27

Respuesta: Los 13 misterios inexplicables
 
Excelente, y asi dicen que internet solo sirve pa ver porno

groncho 06-10-2010 14:09:25

Respuesta: Los 13 misterios inexplicables
 
que grandisimo aporte. Me quede con la duda si las pionner iban tripuladas o no??


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:58:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02944 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO