DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Como satisfacen a sus mujeres? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/672490-como-satisfacen-sus-mujeres.html)

andreitadelaros 11-06-2012 19:50:44

Como satisfacen a sus mujeres?
 
Hola creo este tema para preguntarle a los niños como hacen para satisfacer a sus novias, esposas, amigas con derecho o lo que tengan, y a las niñas, como les gusta que lo hagan. :):-(

PEDROELGRANDE 11-06-2012 20:25:50

Respuesta: Como satisfacen a sus mujeres?
 
SI TE REFIERES A LAS MUJERES QUE ME GUSTAN PUES COMO SON MIS REINAS LAS TRATRO COMO A MIS AMAS! PARA ELLAS TOOOODO!
:happy7::hello1::hello1::jerk::jerk::jerk::jerk:

andreitadelaros 11-06-2012 20:27:11

Respuesta: Como satisfacen a sus mujeres?
 
y de forma sexual?

PEDROELGRANDE 11-06-2012 20:58:13

Respuesta: Como satisfacen a sus mujeres?
 
Ah...! bueno no se puede decir todo claro está!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:Pero sí hay muchas cositas que a las mujeres las:blob::blob::blob::blob::blob: vuelve loquitas!!!!

andreitadelaros 11-06-2012 20:59:51

Respuesta: Como satisfacen a sus mujeres?
 
Cita:

Iniciado por PEDROELGRANDE (Mensaje 8464597)
Ah...! bueno no se puede decir todo claro está!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:Pero sí hay muchas cositas que a las mujeres las:blob::blob::blob::blob::blob: vuelve loquitas!!!!

jijiji

fabioentonces 20-06-2012 10:54:22

Respuesta: Como satisfacen a sus mujeres?
 
Preguntar y preguntar sin pena de todo, que le gusta, como le gusta, en que lugares, con que fantasean, que tipo de carcias, es mas sensible en los pezones o alrededor, si le gusta que le bajen o bajar, si es asi en circulos o de atras hacia adelante, en fin las someto a un interrogatorio sin nigun tipo de pudor, eso ya las exita de entrada y despues tener la sufciente memoria para hacerles todo aquello que les gusta que le hagan pues en cada mujer varia sus preferencias y gustos

roly552003 23-07-2012 12:54:09

Respuesta: Como satisfacen a sus mujeres?
 
Empezando con un buen oral donde tome las almohadas y las presione con mucha fuerza. Luego una penetrada lenta pero profunda y luego le pones velocidad y rudeza. jajaja es lo que se me ocurre ahorita!

Santiago BULL 04-08-2012 21:24:37

Respuesta: Como satisfacen a sus mujeres?
 
primero con una buena sección de besos bien apasionados en la boca, luego en el cuello, la orejita depende de como reaccionen ves que les gusta y que le puedes hacer, la cuestión mas importante a la hora de "satisfacer" como dices es tener todo el tiempo disponible... hacerla sentir cómoda y ya esta para mas información me llamas jejejejjeeje la tecnica varia depende de la ocacion y la persona.......


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:09:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01857 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO