![]() |
¿Nikon o Canon? ¿Porque? Siempre ha existido una rivalidad entre estas dos excelentes marcas de cámaras fotograficas! pero ahora quiero saber que piensan y que escogerían ustedes, explique porque Nikon o porque Canon! |
Respuesta: ¿Nikon o Canon? ¿Porque? Canon, es por todos conocidos el fin de estas camaras, se rompe el flexible del lente, que se desplaza por el zoom. Busque en los foros de fotografia, y pregunte por las fallas de unas y otras, le aconsejo NIKON.. es calidad, de muchos quilates, ante caganon.... |
Respuesta: ¿Nikon o Canon? ¿Porque? nikon, por calidad de imagen y construccion |
Respuesta: ¿Nikon o Canon? ¿Porque? Mi experiencia es para nikon, no falla y son de simple uso |
Respuesta: ¿Nikon o Canon? ¿Porque? Depende mucho tambien del modelo de camara. Les dejo una página que realmente es increible a la hora de comparar camaras para saber cual conviene comprar. http://snapsort.com Saludos |
Respuesta: ¿Nikon o Canon? ¿Porque? Comparando camaras del mismo rango de precio definitivamente Nikon tiene una calidad de imagen muy superior, claro que al final el fotografo es el que logra la captura, pero una buena camara es indispensable... yo tengo nikon por cierto :thumbup: |
Respuesta: ¿Nikon o Canon? ¿Porque? |
Respuesta: ¿Nikon o Canon? ¿Porque? Nikon por supuesto!!!. canon dá una definición de colores muy pobre y muy opacos, usa memorias ademas la mayoría usan memorias raras. La nikon dá imágenes mas vívidas, mejor definición de color, son mas guerreras y todas funcionan con memoria SD. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:59:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©