![]() |
NO ESTOY DE ACUERDO CON LA DEFINICION, por lo siguiente, se considera deja vu, NO A LA SENSACION, que todos la vivimos sino al EVENTO, es decir cuando usted dice, ya lo vivi y pasara esto y acto seguido, esa fraccion de tiempo se repite... minetras tanto no es un deja Vu, solo es una sensación. |
Mi opiniónnn: Se supone que hay veces estamos haciendo algo, cuando de repente pensamos o decimos: -Veee! Esto me parece ya haberlo vivido Mi conclusión: Se supone que cuando dormimos y soñamos, nuestro cuerpo hace un viaje astral involuntario. Esta puede ser una razón. Cuando hacemos nuestro viaje astral involuntario, podemos recrear parte de una escena que vamos a vivir..... ustedes saben que la mente humana es ilimitada, en finnnn Esa es mi opinión! |
pues la verdad si he tenido esa sensación pero no le doi importancia |
por lo general no se le da importancia!! pero si queda uno como :shock: jaja yo se que va a pasar :P a mi me gusta sentrilo :) |
Para mi es simplemente una sensación que el cerebro siente cuando percibe algo familiar, de ser algo tan extraordinario y que sucede tan amenudo uno debería ser capaz de hacer uso, por así decirlo de ello. |
yo siento como si ya huviera leido este topic :L |
¡WOW! Que temazo. Hacía tiempo que no leía todos los mensajes completos. 8) Cita:
Este parcero se me adelantó. 8) |
:H me enkanta el deja vu :) |
a mi también me ha pasado..... Mi opinión....esto tiene que ver con las experiencias astrales, eso pasa cuando uno está durmiendo y el alma/espiritu se adelanta en el tiempo...y ya cuando estamos despiertos vivimos lo que ya hemos visto en un sueño....... Es mi opinión.... |
PFFFF no creo en esas tales "experiencias astrales", me voy más bien por la teoría esa de las neuronas. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:19:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©