![]() |
Kieeeeennnn????? |
Tu tu tu!!!! |
Sss SS ss hey, el riki :K :glasses10: :heart: |
ps cuando m hice el mio tbn m recomendaron vaselina y ahi voy :P ajjajajaj m dijeron nada d sol y como dijo alguien por ahi hidrocortisona! apenas es!! :D NADA DE SOL! NI DE LICOR! |
ay yo quiero un tatoo.... pero por lo que veo requiere mucho cuidado, que pereza! |
Mami cuando kiera me dice yo la rayo o uno de mis maestros ;) |
yo quiero uno parce :K :K un escudo del rojo :K :K q parchee! |
Prce te tatuas eso y te juro ke te tiro un zapato :vom: Rayate hasta el orto pero con esas chimbadas no!!!!!!!!!!!! |
Excelente Dato parce |
Yo insisto con mi tatuaje..SHILO me vas hacer ese tatuaje????? si???????????????????????????????????????????????? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:44:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©