![]() |
Respuesta: Kien Kiere un Wiggle de Avatar o de Firma??? Bn Leo Bn!!!! FUNCIONA!!!!!!! Solo le veo problemas de composicion..... si le das mas importancia a lo q se mueve, sera mas el impacto!!!! Esperate lo edito a ver q te parece!!! dame unos minutos!! |
Respuesta: Kien Kiere un Wiggle de Avatar o de Firma??? 1 Archivos Adjunto(s) Una pregunta: Moviste la camnara o el florero???? http://www.denunciando.com/attachmen...1&d=1340486780 |
Respuesta: Kien Kiere un Wiggle de Avatar o de Firma??? movi el florero para poder dejar quieto el fondo y asi saliera mejor el efecto, tome 4 fotos y deje las dos que me parecieron mejores, animacion y 0,1 segundos de intervalo, tienes razon mono, asi cortado se ve muchisimo mejor, siempre es que le sobraba un tantico XD |
Respuesta: Kien Kiere un Wiggle de Avatar o de Firma??? Cita:
|
Respuesta: Kien Kiere un Wiggle de Avatar o de Firma??? Me gustaria uno de DBZ ;) Buen topic ooops :) |
Respuesta: Kien Kiere un Wiggle de Avatar o de Firma??? Cita:
Pero para ser el primer intento está muy bacano!! :thumbup: |
Respuesta: Kien Kiere un Wiggle de Avatar o de Firma??? |
Respuesta: Kien Kiere un Wiggle de Avatar o de Firma??? Oie men podes conseguir el de timon de Rey Leon Bailando? si lo consigues hazmelo Saber ¨-¨ |
Respuesta: Kien Kiere un Wiggle de Avatar o de Firma??? :( yo quiero uno del capo :$ |
Respuesta: Kien Kiere un Wiggle de Avatar o de Firma??? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:19:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©