DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Arundhati Roy - El dios de las pequeñas cosas (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/669889-arundhati-roy-el-dios-de-las-pequenas-cosas.html)

jcabezasp 06-06-2012 02:54:57

Arundhati Roy - El dios de las pequeñas cosas
 


http://image.casadellibro.com/libros...8433908629.jpg
http://linkeadoz.com/linkeadoz.com.JPG

http://i1069.photobucket.com/albums/...p/Sinopsis.png

Ésta es la historia de tres generaciones de una familia de la región de Kerala, en el sur de la India, que se desperdiga por el mundo y se reencuentra en su tierra natal. Una historia que es muchas historias. La de la niña inglesa Sophie Moll que se ahogó en un río y cuya muerte accidental marcó para siempre las vidas de quienes se vieron implicados. La de dos gemelos Estha y Rahel que vivieron veintitrés años separados. La de Ammu, la madre de los gemelos, y sus furtivos amores adúlteros. La del hermano de Ammu, marxista educado en Oxford y divorciado de una mujer inglesa. La de los abuelos, que en su juventud cultivaron la entomología y las pasiones prohibidas. Ésta es la historia de una familia que vive en unos tiempos convulsos en los que todo puede cambiar en un día y en un país cuyas esencias parecen eternas. Esta apasionante saga familiar es un gozoso festín literario en el que se entremezclan el amor y la muerte, las pasiones que rompen tabúes y los deseos inalcanzables, la lucha por la justicia y el dolor causado por la pérdida de la inocencia, el peso del pasado y las aristas del presente.

Arundhati Roy ha sido comparada por esta novela prodigiosa con Gabriel García Márquez y con Salman Rushdie por sus destellos de realismo mágico y su exquisito pulso narrativo.

http://i1069.photobucket.com/albums/...nkeadozcom.png
http://linkeadoz.com/linkeadoz.com.JPG

El dios de las pequeñas cosas de Arundhati Roy [pdf, epub, mobi, fb2][5 Mb]

http://i1069.photobucket.com/albums/...nkeadozcom.png

[SPOILER]http://www.filehost****/b4922t6jsq96[/SPOILER]




La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:32:09.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01858 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO