DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ***frases tipicas de los hombres*** (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6697-frases-tipicas-de-los-hombres.html)

eLiaNa° 19-10-2006 21:48:23

por que unos lo demustran mas que otros............................jiji

JUANITA C.E 19-10-2006 21:50:46

JAJA ESKE UNO TIENE LA ESPERANZA KE NO TODOS LA VAN A KAGAR 0GUAL EPRO NADA...

eLiaNa° 19-10-2006 21:53:27

si mas bien...............................

cindy*** 21-10-2006 12:25:40

ademas ellos creen que uno casi nunca se da cuenta cuando la kagan pero no es asi y nadie los entiende........

- SI SON FEOS, SE CREEN MUY CHISTOSOS - SI LES DAS PICOS, ERES UNA COQUETA
- SI LOS BUSCAS, ERES UNA ROGONA

- SI NO LES HABLAS, QUE PAYASA, "NI QUE ESTUVIERA TAN
BUENA"...
- SI LES DAS UN BESO, QUE FÁCIl
- SI NO SE LOS DAS, "BOBA APRETADA SE HACE DE ROGAR"
- QUÉ SI HABLAS FUERTE, ERES UNA "HISTERICA"
- SI NO ESTAS DE ACUERDO, ERES UNA CERRADA
- SI ERES SERIA, ERES UNA "MAMONA"
- QUÉ SI NO LO ERES, "PINCHE VIEJA HABLA MUCHO"

- SI ERES LINDA Y TIERNA, LOS EMPALAGAS
- SI ERES SECA Y FRIA, ERES FRIGIDA!

quien los entiende!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

§@R¥§ 21-10-2006 15:06:32

jajaja... no es ke ke pesar... los hombres siempre tienen sus clasicas salidas en falso...
*lo llaman a uno a kejarse de lo mal ke los trata la otra (por algo sera...)
*ke tal esta... yo no te habia vuelto a llamar porke vos nunca me llamas a mi (aja)
*la tipica... es ke no fue tu culpa... vos sos lo mejor, el problema soy yo!!! en este momento kiero estar solo (pero a la semana ya estan con otra)
*cuando uno les reclama porke la cagaron llegan y dicen... pero porke estas brava??? ya ke te hice???
*si uno los ve ke estan enojados y les pregunta ke ke tienen la respuesta de siempre es... NADA... NO TENGO NADA!!!
*te llamo ahorita ke necesitan el telefono... jajaja nunca llaman...
*yo no se a mi ke me esta pasando con vos... de verdad ke me gustas demasiado y no dejo de pensarte...
*pero encontrarte a vos es como dificil... te he llamado toda la semana... (si como no)
*estoy muy intenso (si lo preguntas es porke efectivamente si lo estas)
*es ke yo soy muy distinto...
*el fisico no importa... eso se acaba en la vida, lo importante es el corazon, los sentimientos...blablabla...
*yo no entiendo porke a todas las viejas les gusta el man ke mas mal las trata... en cambio uno ke es bien siempre esta solo... (juass)

en fin... hay como un millon, aki nos podemos kedar toda la vida.... jajaja

((ANDRES DIAZ)) C.P* 21-10-2006 17:26:48

Juasss Esta Saris Las Dijo Toditas.....jaja Sis Asi Es

██ T I T A ██ 21-10-2006 17:29:06

-No Te Kiero Hacer DaÑo...te Kiero Mucho Para Hacerlo...
-Sufri Mucho Con Mi Exnovia Y No Kiero Q Pase Lo Msimo Otra Vez...
- ahh estan dando ganas de sexo terapeutiko lo vamos hacer de parceritos o que? lol
-asi como estamos estamos bien...(solo encarrete)
- me encantas me muero por vos me gustas demasiado pero no kiero nada serio con vos juaaaa
-la carne es debil...
- queeeeee yo cuando dije eso? quee yoo donde con kien? juaaaaa
- estoy muy bien asi solito (y tiene como 4)
- ME ENAMORE ESA NIÑA ME TIENE LOKO con esta mujer me caso! ( y a la semana tiene a otra)

y las tipikas....
-y que mas del novio????
- ud tan bella y sin novio eaaa q desperdicio...
- novia? nuaa no tengo

*Sar!S* 22-10-2006 11:09:10

la dijeron toditaaaaaaaas!!!!!! nho me quedo nada q decir

...Douglas... 22-10-2006 12:11:19

Cita:

Iniciado por **§@R¥§**
jajaja... no es ke ke pesar... los hombres siempre tienen sus clasicas salidas en falso...
*lo llaman a uno a kejarse de lo mal ke los trata la otra (por algo sera...)
*ke tal esta... yo no te habia vuelto a llamar porke vos nunca me llamas a mi (aja)
*la tipica... es ke no fue tu culpa... vos sos lo mejor, el problema soy yo!!! en este momento kiero estar solo (pero a la semana ya estan con otra)
*cuando uno les reclama porke la cagaron llegan y dicen... pero porke estas brava??? ya ke te hice???
*si uno los ve ke estan enojados y les pregunta ke ke tienen la respuesta de siempre es... NADA... NO TENGO NADA!!!
*te llamo ahorita ke necesitan el telefono... jajaja nunca llaman...
*yo no se a mi ke me esta pasando con vos... de verdad ke me gustas demasiado y no dejo de pensarte...
*pero encontrarte a vos es como dificil... te he llamado toda la semana... (si como no)
*estoy muy intenso (si lo preguntas es porke efectivamente si lo estas)
*es ke yo soy muy distinto...
*el fisico no importa... eso se acaba en la vida, lo importante es el corazon, los sentimientos...blablabla...
*yo no entiendo porke a todas las viejas les gusta el man ke mas mal las trata... en cambio uno ke es bien siempre esta solo... (juass)

en fin... hay como un millon, aki nos podemos kedar toda la vida.... jajaja

jajajjaja estas son las mejores :cool: jaja :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

alejandro1976 23-10-2006 10:17:59

busque la raza
 
Cita:

Iniciado por ***eLiAnA***sWeEt GiRlS***
por que unos lo demustran mas que otros............................jiji

ohmen es como los canes hay de todos los colores razas pedigres lo que quieran siguen siendo perros y asi nos quieren y cuando se montan en la pelicula que dios lo libre a uno porque dele por donde dele uno siempre tiene la culpa:laughing9: .....igual se les quiere como un putas aunque les pongamos los cachos y nos volemos con los parceros:SmokeScreen_emotico .....porque igual cuando a ustedes les da la gana nos hacen chillar con mover un dedo:jijoju: ............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:36:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02168 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO