![]() |
men usted x que manda eso parse a mi me respeta |
huxxx ke super engañao |
Uy no sano....... claro que el mensaje del final si es verídico....:L |
Mmmmmmmmmmmmmmm.....no C Ke Dcir.......ps.........no C...... Soy Trabajador Indepndient....voy A Tner Mi Cosa D Ing..... |
Cita:
hablo el niño revelde jeje ombe si tu eres mas cacorro q nosotros tres juntos... ya q2 no lo quiera reconocer :blob: |
no ya ni lo abro jejeje :) |
hay que miedo de fefe :Wow_Emoticon: |
Huy! Que Gonorrea Una Jefa Asi Jejejeje |
uhy nooooooook niño mas nonono k topics tan horribles |
guacala........que mal gusto |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:40:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©