DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   No la quiero para solo sexo (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/66581-no-la-quiero-para-solo-sexo.html)

Elemag 05-11-2008 11:25:33

No la quiero para solo sexo
 
Estoy con una nena que llevo de conocerla mucho , pero mucho rato.
Por alguna razon ella por fin me a parado bolas y nos cuadramos.
Esta hay nooooooormal.
el problema es que ando acadarrato como carpa de circo cada vez que estoy cerca de ella , y quiero acadarrato tener relaciones con ella.
la verdad yo a ella toda la vida la he querido mucho y ahora que la tengo pareciera que la quisiera solo para eso, pero yo en el fondo se que esto va mas alla de solo sexo. Pues si en un tiempo la quise mucho y daba todo por ella , es por algo ¿no?.

o que creen ustedes , respondan pues.

posdata . co ella perdi mi
Cita:

virginidad
.
(los perdi a los 21 años , me demore resto no?)


Elemag 05-11-2008 11:26:08

....................................

Elemag 05-11-2008 11:26:30

.........................elemag.....................

El cacho 05-11-2008 11:27:28

Lo que esta es mas encoñaaaaaaaaaaaaaaaaaaado

Sasuke. 05-11-2008 11:33:10

jajajaja esta ganoso todavia mijo :P relajese con eso, pero no se sobrepase ;) y quierala, tratela como se merece y respetela

MuertoHpta 05-11-2008 11:33:53

si te demoraste si hablamos de la sociedad iguaza... la virginidad no tiene hora de perdida simplemente cuando vos keras ome.

Y respecto a la pelada pues hermano es normal ke keras tener sexo con ella pues si te gusta y la keres es una practica segura. La cuestion es ke no penses es ke ella sirve solo para eso sacate eso de la cabeza.

1. podes pedirle ke tengan relaciones sino te parece arriesgado
2. Podes dejar ke fluya y aparezca cuando menos lo esperes.
3. Tener la suerte ke ella tome iniciativa.

-[-MagoDark-]- 05-11-2008 12:00:22

Naaa


yo no le recomiendo que le diga que tenga relaciones parce, le aconcejo lo mismo que le dijo santiago que la quiera un resto, respetela, hagala sentir re bien con usted, que usted no la quiere para eso hagale sentir eso sobre todo, que ella sienta que usted solo vive, respira y lucha es por ella, y vera que ella lo sorprendera tarde que temprano.

encuanto a lo de la carpa de circo es normal le pasa hasta a los grande :P


asi que no se preocupe parce todo a su tiempo respetela resto y vera que lo sorprendera ella.

Sasuke. 05-11-2008 12:30:04

Cita:

si te demoraste si hablamos de la sociedad iguaza... la virginidad no tiene hora de perdida simplemente cuando vos keras ome.
eso es verdad aunque la sociedad hace verlo como lento

-[-MagoDark-]- 05-11-2008 13:00:32

ahi tienen razon parceros

Elemag 05-11-2008 13:29:11

Cita:

Iniciado por MãGøÐå®|K (Mensaje 2773696)
Naaa


yo no le recomiendo que le diga que tenga relaciones parce, le aconcejo lo mismo que le dijo santiago que la quiera un resto, respetela, hagala sentir re bien con usted, que usted no la quiere para eso hagale sentir eso sobre todo, que ella sienta que usted solo vive, respira y lucha es por ella, y vera que ella lo sorprendera tarde que temprano.

encuanto a lo de la carpa de circo es normal le pasa hasta a los grande :P


asi que no se preocupe parce todo a su tiempo respetela resto y vera que lo sorprendera ella.


gracias parcero.
tomo nota:)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:19:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02174 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO