![]() |
soy nuevo y toi muy necesitado pero arriva las galletas jejejejejeje |
ombe si kieren me dan una yo no me kejo :P |
señores.......yo tambien deseo mucha repuuuuuu!! |
juaaaaaaaaaaa no no no ke es esto ole juaaaaaaaaa |
dammme nena ...aaaaaaa,,,i need repu!!!! |
Nada nada no hay plata :L |
:love5: no encuentran donde hacer nido pa pedir reputacion... ke cosa tan horible nonono |
no me quejo pero si me dan una me quedaria muy feliz |
Demen Ps....................... |
otro topic pa esto ???? nooooooooooooooo!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:13:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©