![]() |
Revista Endémica (Trabajo Personal) Hoy les quiero compartir un trabajo hecho por mi simplemente para mostrarlo y recibir todos sus comentarios. Endémica fue una revista trabajada para el proyecto final de la materia Taller de diseńo IV (Diagramación) de Diseńo Visual en Bellas Artes - Medellín. La revista se trabajó con los animales endémicos como base, haciéndo una transición desde las divisiones geográficos (econozonas) para pasar por Madagascar y llegar a enfocarse en los lémures Pd: Agradecería que algún mod me colaborara a incrustarla en la página |
Respuesta: Revista Endémica (Trabajo Personal) genial camello mi vejo bacano poder montarlo directamente |
Respuesta: Revista Endémica (Trabajo Personal) Muchas gracias viejo, y pues sí, esa es la idea pero aún no he sabido cómo... |
Respuesta: Revista Endémica (Trabajo Personal) Amigo, felicitaciones una renota de diagramación, en que programa la hiciste y como la montaste??? |
Respuesta: Revista Endémica (Trabajo Personal) Muchas gracias a quien lo monto directamente Cita:
|
Respuesta: Revista Endémica (Trabajo Personal) Es complejo el InDesign???? |
Respuesta: Revista Endémica (Trabajo Personal) Pues men, a mi no me parece; si vos manejas Illustrator tenes pracitcamente el manejo también de InDesign, como todos los demás es de practicar y darle hasta que se te facilite |
Respuesta: Revista Endémica (Trabajo Personal) bien hombre... |
Respuesta: Revista Endémica (Trabajo Personal) Muy buen trabajo |
Respuesta: Revista Endémica (Trabajo Personal) felicidades buen trabajo |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:32:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©