DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Unas Palabras de Aliento !!!!!!!!!!! (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6638-unas-palabras-de-aliento.html)

)))El Mena((( 30-08-2006 22:26:10

sos y siempre seras el mejor

Melkor 31-08-2006 08:58:10

Cita:

Iniciado por Kmilo//DPS//
[FONT=Courier New]
Envía esta postal a todos aquellos a quienes consideras tus amigos y si me consideras tu amiga...Reenvìamelo jajajaja

ahh parce que pena no responderle pero no lo considero una amiga

- ! URIBE ! - Gf 31-08-2006 09:07:27

DALE DALE DALE NO PIERDAS EL RITMO........DALE DALE DALE NO PIERDAS EL RITMO........DALE DALE DALE NO PIERDAS EL RITMO........DALE DALE DALE NO PIERDAS EL RITMO........DALE DALE DALE NO PIERDAS EL RITMO........DALE DALE DALE NO PIERDAS EL RITMO........DALE DALE DALE NO PIERDAS EL RITMO........DALE DALE DALE NO PIERDAS EL RITMO........

:Kmilo: 02-09-2006 22:20:49

jajajajajajajaja parce no falta vos crees que alguien lee eso

HoLlyWoOd F.e* 02-09-2006 22:38:19

hay ke ternura ese mensaje hay ke tomarlo en cuenta.........

:Kmilo: 02-09-2006 22:43:07

si eso creo pues bakano que lo tengan en cuenta

*LiNa*RuLiToS* 02-09-2006 22:44:00

aa ps demas... que sigas asi de buen amiguito

:Kmilo: 02-09-2006 22:46:34

creo que estabas hablando conmigo no?

tambien me caes bien baby

*LiNa*RuLiToS* 02-09-2006 22:47:23

si si nene era contigo.. tu tambien me caes bien... baby

:Kmilo: 02-09-2006 22:50:11

mmmmmmm bueno pues tome reputa pues


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:20:12.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02064 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO