![]() |
sos y siempre seras el mejor |
Cita:
|
DALE DALE DALE NO PIERDAS EL RITMO........DALE DALE DALE NO PIERDAS EL RITMO........DALE DALE DALE NO PIERDAS EL RITMO........DALE DALE DALE NO PIERDAS EL RITMO........DALE DALE DALE NO PIERDAS EL RITMO........DALE DALE DALE NO PIERDAS EL RITMO........DALE DALE DALE NO PIERDAS EL RITMO........DALE DALE DALE NO PIERDAS EL RITMO........ |
jajajajajajajaja parce no falta vos crees que alguien lee eso |
hay ke ternura ese mensaje hay ke tomarlo en cuenta......... |
si eso creo pues bakano que lo tengan en cuenta |
aa ps demas... que sigas asi de buen amiguito |
creo que estabas hablando conmigo no? tambien me caes bien baby |
si si nene era contigo.. tu tambien me caes bien... baby |
mmmmmmm bueno pues tome reputa pues |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:20:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©