DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   quien perdona una traicion de estas=?¿ (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/6626-quien-perdona-una-traicion-de-estas.html)

YOJIS:) 21-08-2006 17:25:59

quien perdona una traicion de estas=?¿
 
empezo que mi novio ayer se emborracho y andaba mal con el por eso y hoy en la mañana me llamo para que nos vieramos y le dije que no por que no me gustaba el estado en que estaba asi que quedamos mas o menos
y ahorita a eso de las 6 :pm me dio por llamarlo a la casa y no me quisieron contestar.. pero no se como el telefono se contesto y escuche unas cosas que me dejaron en shock
pues empezo a decir" que no se habia salido de un problema para meterse en otro. que como esa niña esta embarazada.. que nonono que que iba ser.. le contaba al hermano"
y yo queeeeeeeeeee:Wow_Emoticon:
quede asi de totazo.. y el empezo hablar como que bueno que se va hacer .. ay que tener la pintica... pues y cosas asiii
y yo seguia escuchando... y pues lo llame al cel y tampoco me queria contestar y el decia.. no le voy a contestar.. entonces le mande un mensaje "tenes el telefono descolgado y escuche lo suficiente.."
y entonces el le decia al hermano que yo le habia mandado un mensaje pero que no lo entendia entonces el hermano se lo leyo y el empeso a reir y a decir que yo era una chismosa y que como me inventaba eso.y cagado de la risa
asi que le mande otro mensaje donde le decia "que no era ninguna mentirosa y que todavia lo estaba escuchando..." y el hermano se lo leyo entonces ay si cogio el telefono y dijo alo y yo le dije quiubo y el nervioso dijo conquien? y yo le dije con la chismosa y el me tiro el telefono
asi que al rato llamo a mi cel... y no le contexte entonces le dije a mi mami que le dijiera que no queria volver a hablar con el, ella se lo dijo y le tiro el tel a mi mamà... ahh mucho el grocero...

asi que cuidado con el tel...jejeje mentiras,,, YO ESTO NO LO PERDONO.:jijoju:

GuaZon 21-08-2006 18:38:59

Hey johana y desde cuando tenes novio??? y yo por que no sabia?

paulita!!! 21-08-2006 18:50:52

huyyyyyyyyyyyyyyyyyy niña nose que decir pero yo no lo perdono y relax que vendran otros y pues por lo que paso no te preocupes si quiera lo sabes y no estas engañada

Vivla™ 21-08-2006 20:18:46

Uy pues que te dijera.....tu sabrás como haces tus cosas......pero pues maluco lo que escuchaste....y además la grosería del mancito......la verdad como que no me parece que haya mucho por lo que torturarse ahí.....déjalo ir y listo!!.....en todo caso....que penita con vos.....

BONILLITA:) 21-08-2006 20:39:25

uy esta grave la cosa pero si q se abra ese man encima de ladron bufon q descaradooooooooo

_..::cata::.._ 21-08-2006 21:55:04

HUUUUY NO QUE HORRIBLE !!! PERO PS SI TAMPOCO PS SUFRAS POR EL CON LO QUE ESCUCHASTE CREO Q TE DISTE CUENTA NO VALE MUXO LA PENA

¤[ηαиι]¤ 21-08-2006 22:01:22

djelo ke el se la pierde a usted por bobo!!!!

Doggy 21-08-2006 22:20:23

ajueeeeeeeeeeeeeeee la metida de patas de ese man parce
Y despues de q lo pillan no es capaz de poner la cará

ay niña muy de mala suerte tu
pues al mal tiempo buena cara el se pierde de mucho

sonrie qla vida es pa reir no pa llorar

-•–(Çâmï£ó)–•- 21-08-2006 23:24:56

jum, eso esta bravo, y no hay algo que lo haga pensar a uno que falta algo por confirmar, se revelo, callo solo, igual todo se sabe en esta vida, menos mal te diste cuenta y no seguiste engañada por mucho tiempo, ya lo que sigue, es apartarte de el, para que no sufras mas, yo creo que cosas como estas nos tienen que pasar a todos en algun momento de la vida, de todas maneras, mucha suerte y menos mal no fuiste tu la embarazada de un man asi.

Checho Duque 21-08-2006 23:26:55

Este Caso Esta Muy Critico, Lo Mejor Es Q Se Haga Respetar, Y No Le Hable..............


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:47:38.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01972 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO