![]() |
SOBRE LA FINAL o_O --------- X_x OE ES QUE ESTAN DICIENDO QUE LA FINAL VA A SER IDA Y VUELTA NO SERIA MEJOR UN SOLO PARTIDO PUES MAS EMOCION Y TODO UDS QUE OPINAN QUE SERIA MEJOR LA FINAL IDA Y VUELTA O UN SOLO PARTIDO :? |
MEN ES KE LAS COSAS DEBEN SER COMO SON... LA FINAL SE DEBE JUGAR DE IDA Y VUELTA .. ASI ES KE DEBE DE SER.. 8) 8) 8) |
aaaaaa :cry: :cry: oe pa la final deberiamos llevar papeletas y que tales jejejeje un tambor pa hacer bulla y una guacharaca :P |
ida y vuelta |
SI MEN TODO ESO SE LLEVA... YO CAIGO CON MI AGRUPACION PA KE HAGAMOS BULLA.... SE LLAMAN ·"""LOS GINETES DE CAMBOYA"" 8) 8) :lol: |
JUA PERO LA PIMBA ESE DIA ANTES DE ENTRAR A LA CANCHA ME ROBO UN BOTE DE BASURA DE ESOS DE LA CLALLE Y CON ESO HACEMOS BULLA LE DAMOS CON UN PALO Y ÑLISTO PA QUE SEA BIEN ANIMADA ESA VUELTA :P |
ida y vuelta como toda final... y eso nos llevamos cualkier caneca por ahi pa hacer bulla, jeje :P |
Cita:
|
pss siq se4a como todo..ida y vuelta |
IDA Y VUELTA... |
Vuelta E Ida... |
eso es simple ida y vuelta.................y ya eta. :D :D :D 8) 8) |
TONCES DONDE ESTAN LOS 3 QUE DICEN UN SOLO PARTIDO EN LA ENCUESTA JAJAJJA :? BUENO EN TODO CASO ES QUE EN ESA FINAL TENEMOS QUE HACERLA CON UNA BUYA NI LA HPTA SOLO BOLEO DE CANECA Y GUACHARACA :twisted: |
la gran final se realizara en ida y vuelta. y san se acavo. |
SISISISIS IDA Y VUELTA A LO LEGAL........... |
clarooooooooooo es mejor de ida y vuelta mil veces... ps antes por el contrario ahi si hay mas emocion..mmm muchisisimo mejor k sea de ida y vueltaaaaaa..... mas candente la cosa |
IDA Y VUELTA...Q LA PASEMOS BIEN VACANO...COMO TODA FINAL......PRENDEMOS ESA MARICADA... 8) |
la final es mas emocionante con partido de ida y vuelta |
SI GANAMOS SOLO IDA Y SI PERDEMOS .. IDA Y VUELTA !! JEJEJE |
este chino dijo la realidad de lo vivido |
MEJOR IDA Y VUELTA QUE PEYE UNO SOLO AHI NO SE DEFINE NADA MIENTRAS QUE IDA Y VUELTA YA NO KEDA DUDA DEL CAMPEON |
claroooooooo el k va a ganar gana asi sea en 1 o 2 partidos.. tons k gane el mejor... y yap.. el k gano gano.. si si si es mejor ida y vuelta... hasta son mas òportunidades |
hey cuando la revancha pues :D |
carnaval no revivas topics de estos ome, revivi otros que sean buenos |
que gane el chico!!!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:42:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©