DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Top de manga (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/66024-top-de-manga.html)

DEMENDLUFFYsama 31-10-2008 23:32:41

Top de manga
 
Bueno para los que tambien nos gusta el manga podemos poner en lista los que mas nos gusta y seguimos ahi va la mia

One Piece
naruto
bleach
kenichi
Aiki
gantz
tenjo tenje


otras pero no entran el la lista

Kiko! 31-10-2008 23:42:24

El uniko ke he visto en mi vida...
Dragon Ball :)
y si pokemon clasifica, pongamelo de segundo.

ZAKITO 01-11-2008 00:15:27

pues en mi lista esta

gantz
hunterxhenter
full metal achemist

y yap

Chester 01-11-2008 10:49:24

Cita:

Iniciado por Kiko (Mensaje 2767492)
El uniko ke he visto en mi vida...
Dragon Ball :)
y si pokemon clasifica, pongamelo de segundo.

lease bien MANGA :)


aqui va mi lista pero no tiene orden especifico

Gantz
Naruto
Bleach
Ranma
D. Grey - Man

Œšš † 01-11-2008 10:51:04

que ustedes nunka vireon draon ball z o que??????????

Œšš † 01-11-2008 10:52:28

aunque ahora ahi van los mio.

DRAGON BALL Z
NARUTO
HUNTER X
EXCEL SAGA
EVANGELION
SOUL HUNTER
SABER MARIONETTE J

Chester 01-11-2008 10:52:53

jajaja quien no se vio DB, pero el fin del topic es hablar de MANGA !, no de las series animadas, para esas ahi otro topic 8)

Seth 01-11-2008 11:30:12

Cita:

Iniciado por M90 (Mensaje 2767879)
que ustedes nunka vireon draon ball z o que??????????


Jajajaja parce lea bienMANGA no anime :L

Los mios:

Gantz
Naruto
Bleach
School Rumble
Y muchos doujinsh jajajajajajajajajajajaja

London Calling 01-11-2008 13:48:50

aqui va mi lista:

full metal alchemist
Tokyo Babylon
Claymore
X/1999 CLAMP
Evangelion

Tyler Durden 01-11-2008 16:27:39

Cita:

Iniciado por Chester (Mensaje 2767874)
lease bien MANGA :)


Dragon Ball si es un Manga, de 42 tomos, no sólo es un anime.

En fin mi lista sería:

Dragon Ball
Captain Tsubasa
Ruronin Kenshin
Neko Majin Z
Sakura Tsushin (Es Hentai pero tiene buena trama)
Cowa!

Chester 01-11-2008 17:01:35

obvio q es un manga, lo q yo digo es q el otro parcero piensa q este es un topic sobre tops de anime, por eso se espeicifica TOP MANGA

Arlequin 01-11-2008 20:24:29

Cita:

Iniciado por M90 (Mensaje 2767879)
que ustedes nunka vireon draon ball z o que??????????


No en serio no tuve esa oportunidad de leer ese manga

por el momento solo llevo en lista

Bleach
One piece
School Rumble
Death Note
Naruto

en ese orden

Chester 01-11-2008 20:32:05

Cita:

Iniciado por Chester (Mensaje 2767874)
lease bien MANGA :)


aqui va mi lista pero no tiene orden especifico

Gantz
Naruto
Bleach
Ranma
D. Grey - Man


uyy como se me olvida no poner a Death Note

Arlequin 01-11-2008 20:40:35

Pense que de pronto no les habia gustado...ya que fui el unico que la coloco..

London Calling 01-11-2008 20:42:40

aaa verdad!!!!!
Death Note!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
L :K:K:K

DEMENDLUFFYsama 01-11-2008 21:06:33

se me olvido el de eyeshield21


y pronto empesare con el de FMA

Arlequin 02-11-2008 10:19:03

Ha se me olvido Chobits tanbien es muy bueno...

◘DoN JhoN◘ 04-11-2008 15:01:33

Dragon Ball Z
Burn up excess
yuyu hakusho
El gato cosmico
Chin Chan

DEMENDLUFFYsama 04-11-2008 19:12:56

Cita:

Iniciado por Jhon!!! (Mensaje 2772098)
Dragon Ball Z
Burn up excess
yuyu hakusho
El gato cosmico
Chin Chan


esto es la lista de manga?

no creo

Tyler Durden 04-11-2008 19:24:50

El de Slam Dunk también es muy bueno aunque sólo he leído una parte; y el de Cowboy Bebop, sencillamente es una obra maestra, aunque tocó leerlo en inglés.

De hecho, en 2006 se hizo una encuesta en Japón, sobre 79.000 votos, y Slam Dunk resultó ser el Manga preferido entre los nipones, aquí la fuente:

http://www.animenewsnetwork.com/news...-arts-festival

Chester 04-11-2008 19:29:52

verdad yo el de Cowboy Bebop lo tengo aunq no lo he leido

Sergi_Jp 04-11-2008 22:40:48

Bueno yo empiezo mi lista.. pero es que en verdad he leido tanto manga que es dificil escojer... por ahora voy hacer dos lista, las dos sin orden :P


1° lista (Los mejores de todos, ylos mas conocidos)

Bleach
Naruto
Onepiece
Fairy Tail
FMA
Air Gear
D-Gray man
Claymore
Inuyasha
y muchos mas.. pero luego se alarga mucho :P

2° Lista
(los que mas me gutan, pero no son muy conocidos)

Mahou Sensei Negima
Love Hina
Mx0
Sekirei
666 Satan
Kenichi
to Love Ru
Kekkaishi
Soul Eater
La espada Inmortal

Y de nuevo no continuo por que se extiende mucho la lista es que hay mangas muy buenos 8)

PD: Tambien muchos doujin :P
PD2: Raruto.....Aunque no es un manga, pero es buenisimo :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03076 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO