![]() |
Top de manga Bueno para los que tambien nos gusta el manga podemos poner en lista los que mas nos gusta y seguimos ahi va la mia One Piece naruto bleach kenichi Aiki gantz tenjo tenje otras pero no entran el la lista |
El uniko ke he visto en mi vida... Dragon Ball :) y si pokemon clasifica, pongamelo de segundo. |
pues en mi lista esta gantz hunterxhenter full metal achemist y yap |
Cita:
aqui va mi lista pero no tiene orden especifico Gantz Naruto Bleach Ranma D. Grey - Man |
que ustedes nunka vireon draon ball z o que?????????? |
aunque ahora ahi van los mio. DRAGON BALL Z NARUTO HUNTER X EXCEL SAGA EVANGELION SOUL HUNTER SABER MARIONETTE J |
jajaja quien no se vio DB, pero el fin del topic es hablar de MANGA !, no de las series animadas, para esas ahi otro topic 8) |
Cita:
Jajajaja parce lea bienMANGA no anime :L Los mios: Gantz Naruto Bleach School Rumble Y muchos doujinsh jajajajajajajajajajajaja |
aqui va mi lista: full metal alchemist Tokyo Babylon Claymore X/1999 CLAMP Evangelion |
Cita:
En fin mi lista sería: Dragon Ball Captain Tsubasa Ruronin Kenshin Neko Majin Z Sakura Tsushin (Es Hentai pero tiene buena trama) Cowa! |
obvio q es un manga, lo q yo digo es q el otro parcero piensa q este es un topic sobre tops de anime, por eso se espeicifica TOP MANGA |
Cita:
No en serio no tuve esa oportunidad de leer ese manga por el momento solo llevo en lista Bleach One piece School Rumble Death Note Naruto en ese orden |
Cita:
uyy como se me olvida no poner a Death Note |
Pense que de pronto no les habia gustado...ya que fui el unico que la coloco.. |
aaa verdad!!!!! Death Note!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! L :K:K:K |
se me olvido el de eyeshield21 y pronto empesare con el de FMA |
Ha se me olvido Chobits tanbien es muy bueno... |
Dragon Ball Z Burn up excess yuyu hakusho El gato cosmico Chin Chan |
Cita:
esto es la lista de manga? no creo |
El de Slam Dunk también es muy bueno aunque sólo he leído una parte; y el de Cowboy Bebop, sencillamente es una obra maestra, aunque tocó leerlo en inglés. De hecho, en 2006 se hizo una encuesta en Japón, sobre 79.000 votos, y Slam Dunk resultó ser el Manga preferido entre los nipones, aquí la fuente: http://www.animenewsnetwork.com/news...-arts-festival |
verdad yo el de Cowboy Bebop lo tengo aunq no lo he leido |
Bueno yo empiezo mi lista.. pero es que en verdad he leido tanto manga que es dificil escojer... por ahora voy hacer dos lista, las dos sin orden :P 1° lista (Los mejores de todos, ylos mas conocidos) Bleach Naruto Onepiece Fairy Tail FMA Air Gear D-Gray man Claymore Inuyasha y muchos mas.. pero luego se alarga mucho :P 2° Lista(los que mas me gutan, pero no son muy conocidos) Mahou Sensei Negima Love Hina Mx0 Sekirei 666 Satan Kenichi to Love Ru Kekkaishi Soul Eater La espada Inmortal Y de nuevo no continuo por que se extiende mucho la lista es que hay mangas muy buenos 8) PD: Tambien muchos doujin :P PD2: Raruto.....Aunque no es un manga, pero es buenisimo :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:13:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©