DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   ¿Quién fuiste en tu vida anterior? (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/65985-quien-fuiste-en-tu-vida-anterior.html)

rosanegra 06-02-2009 20:46:59

juassssssssssssssssssssssssssss buena subzero jajajajaja

anmalobo 24-03-2009 20:20:05

Respuesta: ¿Quién fuiste en tu vida anterior?
 
buen aporte

Miguelito87 26-03-2009 19:41:26

Respuesta: ¿Quién fuiste en tu vida anterior?
 
Tu nombre era Jor-El, advertiste sobre un cataclismo que destruiria tu planeta pero nadie te hiso caso. Enviaste a tu unico hijo a un primitivo planeta llamado tierra.... jajaja, bien por el aporte parce, pero es imposible saber con algo tan generalizado quien fue uno en la vida anterior

Vratyas Vakyas 27-03-2009 09:11:14

Respuesta: ¿Quién fuiste en tu vida anterior?
 
No sé cómo te sientas al respecto Hernan, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Cáncer.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con bibliotecario, monje.
Personalidad artística, siempre transformando lo feo en hermoso, el gris en colores brillantes. Encontraste una oportunidad de expresarte artísticamente en cualquier situación.
Estás destinado a resolver problemas de contaminación y medio ambiente, reciclaje, mal uso de recursos, eliminación de radioactividad por todos los medios incluyendo los psicológicos.

MAOX33 27-03-2009 11:05:19

Respuesta: ¿Quién fuiste en tu vida anterior?
 
Nombre: Reservado
Nacimiento: Colombia, Lunes, 30 de Septiembre de 1974, 00:00
Has vivido 1799 semanas, 4 días, 12 horas y 3 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto , pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual China, aproximadamente en el año 1664.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Cong o Shaiming.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tapicero, tintorero, lavandero.
Buscador de la verdad y la sabiduría. Es probable que hayas visto tus vidas futuras. Los demás te percibían como un idealista iluminando el camino hacia el futuro.
Deberías desarrollar tu talento para el amor, la felicidad y el entusiasmo y distribuir estos sentimientos a todas las personas.
¿Ahora te Acuerdas?

Pero ahora me toko sufrir las verdes y las maduras ...aghhh

Sasuke. 27-03-2009 11:12:48

Respuesta: ¿Quién fuiste en tu vida anterior?
 
Nombre: Santiago Pareja Echeverri
Nacimiento: Colombia, Miercoles, 23 de Mayo de 1990, 23:45
Has vivido 983 semanas, 1 día, 35 horas y 33 minutos en esta vida.

Sobre tu vida anterior


No sé cómo te sientas al respecto Santiago, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Tauro.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1874.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con juez, politico, cobrador de impuestos.
Tipo revolucionario. Inspiraste cambios en alguna esfera - política, de negocios, religiosa, etc. Probablemente un líder.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

Sasuke. 27-03-2009 11:26:03

Respuesta: ¿Quién fuiste en tu vida anterior?
 
que farsa eso, si yo fui jesus :L

eL_kEnNy 27-03-2009 12:06:18

Respuesta: ¿Quién fuiste en tu vida anterior?
 
Nombre: eL_kEnNy esposo de ktrie_e
Nacimiento: Colombia, Lunes, 26 de Agosto de 1985, 17:15
Has vivido 1230 semanas, 3 días, 28 horas y 12 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto kenny, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1592.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tejedor, sastre.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.



NO SE PERO ESO ESTA COMO MUY FAKE....JEJEJEJE ME SALIO PARECIDO AL DE SANTIAGO:S

•◘○SªKuRª○◘• 14-04-2009 14:42:05

Respuesta: ¿Quién fuiste en tu vida anterior?
 
Sobre tu vida anterior
No sé cómo te sientas al respecto Gina, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Piscis.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Tailandia, aproximadamente en el año 1796.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Tong.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tejedor, sastre.

Carácter despiadado, sopesando cuidadosamente sus decisiones en situaciones críticas, con excelente auto control y férrea voluntad. Por lo general fuiste apreciado, pero no siempre amado.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

~~Şςσŕp¡ŏη~~ 14-04-2009 22:10:21

Respuesta: ¿Quién fuiste en tu vida anterior?
 
Cita:

Iniciado por eL_kEnNy (Mensaje 3037080)
Nombre: eL_kEnNy esposo de ktrie_e
Nacimiento: Colombia, Lunes, 26 de Agosto de 1985, 17:15
Has vivido 1230 semanas, 3 días, 28 horas y 12 minutos en esta vida.
Sobre tu vida anterior

No sé cómo te sientas al respecto kenny, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.
Tu signo zodiacal en esa vida era Leo.
Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de los Países Bajos, aproximadamente en el año 1592.
El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Verbnigge o Vogel.
Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tejedor, sastre.
Siempre te gustó viajar, investigar, pudiste haber sido un detective o un espía.
Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.



NO SE PERO ESO ESTA COMO MUY FAKE....JEJEJEJE ME SALIO PARECIDO AL DE SANTIAGO:S


En lo único que estoy de acuerdo, es que Kenny fue hombre en su última vida, porque en esta no creo :L :L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:59:00.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02264 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO