DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Discusiones Generales (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/)
-   -   Recomendaciones para la universidad (https://www.denunciando.com/discusiones-generales-50/65571-recomendaciones-para-la-universidad.html)

nero 28-10-2008 23:30:27

Recomendaciones para la universidad
 
Me parecio interesante este tema ahora q voy a entrar a la universidad y para los q vayan a entrar :laughing9:

COSAS QUE DEBES SABER ANTES DE ENTRAR A LA UNIVERSIDAD:

1. No importa lo tarde que sea tu primera clase, te vas a
dormir igual.

2. Vas a cambiar completamente y no te darás cuenta

3. Puedes amar a varias personas de manera diferente.

4. Los alumnos de la universidad también tiran avioncitos
de papel durante la clase.

5. Si vas a clases con zapatos, te preguntarán por qué
andas tan elegante.

6. Cada reloj del edificio muestra una hora diferente.

7. Si eras inteligente en el colegio, mal presagio.

8. No importa todo lo que prometiste al salir del colegio,
irás a las fiestas de la Universidad, aunque sean la noche anterior al examen final.

9. Te puedes saber toda la materia y te irá mal en el
examen.

10. Puedes no saber nada de la materia y sacar un 7 en la
prueba.

11. Tu casa es un lugar perfecto para ir de visita.

12. La mayor parte de la educación es adquirida fuera de
las aulas de clase.

13. Si nunca bebiste, vas a beber.

14. Si nunca fumaste, vas a fumar.

15. Si nunca follaste, vas a follar.

16. Si no haces nada de esto durante la universidad, nunca
más en la vida lo harás, a menos que entres de nuevo a la universidad.

17. Te vas a transformar en una de esas personas que tus
padres te aconsejaron alejarte de ellas.

18. Psicología es en verdad biología

19. Biología es en verdad química

20. Química es en verdad física

21. Física es en verdad matemática; o sea, aunque estudies
años, igual no vas a saber nada de nada.

22. Sentir depresión, soledad o tristeza no son
exquisiteces de quien no tiene nada que hacer.

23. Siempre prometerás que el próximo semestre estudiarás
más y saldrás de fiesta menos pero siempre ocurrirá lo contrario.

24. Las únicas cosas que valen la pena en la universidad
son los amigos que conocerás allí.

25. No verás la hora de terminar la Universidad.

26. Cuando termine te vas a dar cuenta de que fue la mejor
época de tu vida.


CUANDO TERMINA LA UNIVERSIDAD, LAS SEÑALES DE QUE YA NO ESTÁS EN ELLA SE NOTAN CUANDO:

1.- Tener sexo en el asiento de un cohe es un absurdo.

2. Hay más comida que cerveza en tu refrigerador.

3. Las seis de la mañana es la hora en que despiertas y no en la que te vas a acostar.

4. Tu música preferida la escuchas cuando vas en el
ascensor.

5. Andas con paraguas y te preocupas de la predicción
del tiempo. 7. Tus vacaciones disminuyen de 130 a 15 días por año.

8. Los vaqueros y camisetas ya no son consideradas
vestimenta.

9. Eres tú el que llama a la policía porque los capullos
de los vecinos no bajan la música.

10. Ya no sabes a qué hora cierran los autoservicios.

11. Dormir en el sillón te da un puto dolor de espalda
increíble.
12. Ya no duermes siesta entre las 12 y las 6 de la
tarde durante la semana.

13. Vas a la farmacia a comprar analgésicos y antiácidos y
no condones o test de embarazo.

14. Te tomas el desayuno a la hora del desayuno.

15. Más del 90% del tiempo que pasas frente al ordenador,
de verdad estás
trabajando.

16. Ya no bebes solo en casa antes de salir para
economizar antes de la buena borrachera.

que les ha parecido? lo he sacado de un e-mail que me mandaron y me parecio super divertido, espero que a ustedes tambien.

[ Ðαитє Sησω ] 28-10-2008 23:37:55

Jajajaja muy cierto parce, bacano el aporte.

Yo me identifico con estas dos: :laughing9:

12. La mayor parte de la educación es adquirida fuera de
las aulas de clase.

23. Siempre prometerás que el próximo semestre estudiarás
más y saldrás de fiesta menos pero siempre ocurrirá lo contrario.

Kiko! 28-10-2008 23:52:24

Cita:

1. No importa lo tarde que sea tu primera clase, te vas a
dormir igual.
Esa me sale a mi :cool:

Muy charro y todo... pero creo ke ya estaba por ahi :S

nero 28-10-2008 23:59:59

Bueno igual para los q estan en la universidad puedes consultar
"CUANDO TERMINA LA UNIVERSIDAD, LAS SEÑALES DE QUE YA NO ESTÁS EN ELLA SE NOTAN CUANDO"

saludos

Hippie 29-10-2008 00:10:13

Cita:

Iniciado por nero (Mensaje 2762027)
1. No importa lo tarde que sea tu primera clase, te vas a
dormir igual.

2. Vas a cambiar completamente y no te darás cuenta

7. Si eras inteligente en el colegio, mal presagio.

8. No importa todo lo que prometiste al salir del colegio,
irás a las fiestas de la Universidad, aunque sean la noche anterior al examen final.

9. Te puedes saber toda la materia y te irá mal en el
examen.

10. Puedes no saber nada de la materia y sacar un 7 en la
prueba.

23. Siempre prometerás que el próximo semestre estudiarás
más y saldrás de fiesta menos pero siempre ocurrirá lo contrario.

24. Las únicas cosas que valen la pena en la universidad
son los amigos que conocerás allí.

Todo eso me cae a mi D: !

jesusrpo 29-10-2008 08:36:08

7. Si eras inteligente en el colegio, mal presagio.

8. No importa todo lo que prometiste al salir del colegio,
irás a las fiestas de la Universidad, aunque sean la noche anterior al examen final.

9. Te puedes saber toda la materia y te irá mal en el
examen.

23. Siempre prometerás que el próximo semestre estudiarás
más y saldrás de fiesta menos pero siempre ocurrirá lo contrario.



JEJE HOME ESTO ES LO MAS CIERTO

Sasuke. 29-10-2008 08:56:15

14. Te tomas el desayuno a la hora del desayuno.

LOL :P

Justine. 29-10-2008 13:15:53

siempre me prometo estudiar mas en el proximo semestre, y es como si dijera que cada semestre me ira peor....

jesusrpo 29-10-2008 18:43:42

Cita:

Iniciado por D!AN@M20 (Mensaje 2762788)
siempre me prometo estudiar mas en el proximo semestre, y es como si dijera que cada semestre me ira peor....


a lo bien,,,

Miguelito87 04-11-2008 02:54:41

jaja aunque no es la mejro epoca, en mi opinion la mejor epoca es el cole... por lo menos yo era un semidios en esas epocas jaja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:32:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02966 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO