![]() |
MI PRIMER BESO JUE MUY MALUCO...ES QUE COMO NO HAY EXPERIENSIA....UNO SE DESILUCIONA TOOO:( |
mi primera vez fue........... fue.......... uh ya no me acuerdo |
glasitas tu primera ves fue .... :lol: |
el primer dia de la u eaa uno primiparo si es una.....:TskTsk_emoticon: y la primera vez k monte en bus (con caida incluida:( ) puro coonatra... |
mi primera cortada de la cabeza fue muy traumatica ya que me cayo un arco de microfutbol y perdi el conocimiento como 3 mi primer beso fue como alos 7 años con una vecina que estaba mas buena mi primera ves con una mujer fue muy charra por que la mama no gustaba de mi por ser negro y cuando estabamos en pleno ajetreo nos escontro y me toco salir corriendo en boxer y con la ropa en la mano por todoa la calle lo unicobueno era que era de noche y como soy negro me camufle. tenia como 13 años |
Mi primera cortada con la gillette me dejó una cicatriz en el mentón! :? |
Cita:
aunke si el mero trauma yo ahi sola :s |
Jajaja yo me acuerdo k la primera vez k monte bus solo termine en el estadio por alla solo y me toco cojer un taxi :S |
yo me asare toda pk vi un letrero k decia: "favor bajarse por la puerta de atras" y de avispada me baje p' la de atras y ahi cai en la calle:TskTsk_emoticon: falta de experiencia k llaman:Disco_Fever_Dance_I |
:love5: juaaaaaaaa te tiraste y e bus iba andando todavia??... jajaja a una amiguita le paso :p aaa pero muy charroooo :p yo hace por ahi dos semanas me perdi en un bus :s... pero se supone ke ese era elke tenia ke cojer para llegar a mi casa... y ke toco hacer??? bajarme en una parte super X y cojer taxi :s... nonono |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:22:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©