![]() |
PUEDE ESTAS SUPER LINDO PERO EL COLOR DE TU LETRA COMO QUE NO ME DEJA VER NI LEER NADA,, O YA ESTOY CIEGA......UNA DE DOS ? |
hay que dar soluciones y no problemas... la seleccionas y ya |
esta hermosooooooooooooooooooooooooooo escribes supel lindo muchisimas felicitaciones:) |
ESTA MUY TRISTE... PERO HERMOSO :) |
divino:jijoju::jijoju: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:58:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©