![]() |
Compro tv lcd, led o plasma de los recientes Bueno Caballeros, como dice el titulo estoy buscando un TV LCD, LED o Plasma de los recientes para comprar aproximadamente el fin de semana entrante. Condiciones: 1- El televisor puede ser nuevo o usado pero que este en muy buen estado. 2- Debe de ser mayor a 32" y un maximo de 42". 3- Garantia minima para probarlo de 1 mes con el vendedor y si tiene garantia todavia con el fabricante mucho mejor :P 4- Si tiene garantia con fabricante que pueda hacerse efectiva aca en Colombia. 5- Ofertas solo por mp por favor. El pago se puede hacer en efectivo o truque por algunas de los articulos que tengo disponibles en este momento (Samsung focus S nuevo, Samsung Infuse 4G usado y hasta sacrifico mi Galaxy S2), y se daria el debido excedente si aplica por el televisor. Bueno no se diga mas y espero propuestas serias... gracias :D |
Respuesta: Compro tv lcd, led o plasma de los recientes milo si te intereza yo tengo un samsung HD de 32 pulgadas ref LN32C350 tiene 1 año y medio de uso. comprado en carrefour.. tiene su caja y manuales, ademas lo entrego con base para la pared...si te intereza lo estoy dejando en 680.000.....solo lo vendo para ajustar y comprar uno mas grande...xD |
Respuesta: Compro tv lcd, led o plasma de los recientes Zakito gracias por la propuesta hombre pero a eso estan practicamente en Carre4 Sigo mirando ofertas! |
Respuesta: Compro tv lcd, led o plasma de los recientes Cordial saludo tengo un lcd 32" pulgadas, marca lg, en $650.000, con garantia, si te interesa me avisas. |
Respuesta: Compro tv lcd, led o plasma de los recientes Que referencia? cuanto tiempo de uso?cuantas horas promedio dia? todavia tiene garantia con LG? |
Respuesta: Compro tv lcd, led o plasma de los recientes 32lk310, todavia tiene garantia con lg, poco uso, de hecho esta guardado hace casi un mes. Cuando se usaba solo era en las noches......... |
Respuesta: Compro tv lcd, led o plasma de los recientes en que ciudad te encuebtras, yo temgo un lg lw45 serie cinem 3d, lo compre hace una semana en carrefour y tiene garantia extendida por 4 años directamente con cualquier carrefour, tengo la caja manuales y todo con lo que viene, espero propuesta, lo vendo por que.mi habitacion es pequeña y quisiera uno mas pequeño, pero de eso me encargo yo, esta en perfecto estado, comunicate por mp gracias |
Respuesta: Compro tv lcd, led o plasma de los recientes hola |
Respuesta: Compro tv lcd, led o plasma de los recientes Cita:
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:18:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©